Listar Docencia del Idioma Inglés por título
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Acceso abierto
Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión oral en el área de Inglés en los ...
-
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria de la I.E. emblemática “Ricardo Bentín”, Rímac-2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar la influencia del aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del idioma inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria ...
-
Acceso abierto
Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...
-
Acceso abierto
Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...
-
Acceso abierto
Comprensión lectora y producción de textos de inglés de la Institución Educativa Nº 6080 del nivel Secundaria– UGEL 01-2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos de Inglés de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Nº ...
-
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 3021-Rímac, 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 30 21-Rimac, 2019, contiene ...
-
Acceso abierto
Influencia de las estrategias de lectura en la comprensión lectora del idioma inglés en el nivel secundaria
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: El propósito de esta investigación es establecer cómo las estrategias de lectura influyen en la comprensión lectora del idioma Inglés de los estudiantes de tercero de secundaria del colegio 7035 Leoncio Prado del ...
-
Acceso abierto
Innovative strategies y su relaciòn con la comprensión lectora en el idioma inglès en los estudiantes del 3ro. “F” del nivel secundaria en la I.E. “Josè Granda – S.M.P. – 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)Vivimos en un mundo globalizado donde el flujo comercial, cultural y económico es constante de modo que en diversos aspectos de nuestra vida personal y laboral estamos en contacto con un sinnúmero de personas que comparten ...
-
Acceso abierto
El juego lingüístico como estrategia para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes del 5.° grado del nivel primaria de la I.E. N.° 3045 “José Carlos Mariátegui - La Chira” del distrito de San Martín de Porres - 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La investigación a presentar permite determinar cómo influyen los juegos lingüísticos en el desarrollo de la expresión oral, la cual se realizó al evidenciar las dificultades que presentan los estudiantes del 5° grado del ...
-
Acceso abierto
Los juegos educativos para mejorar el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. integrada 30529 Leoncio Cangahuala Maraví, anexo de Llacuaripampa, Sincos, Jauja
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-15)Esta investigación tiene por objetivo analizar la aplicación de juegos educativos que mejoran el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. Integrada 30529 “Leoncio Cangahuala Maraví”, ...
-
Acceso abierto
Materiales audiovisuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 3065 “Virgen del Carmen”, Comas, 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La investigación tuvo como propósito analizar las características de los materiales audiovisuales empleados durante la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. 3065 “Virgen ...
-
Acceso abierto
La motivación intrínseca y el aprendizaje del inglés de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Glorioso Húsares de Junín, El Agustino - 2017”
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)Objetivo: Establecer la dependencia que coexiste entre la motivación intrínseca y el aprendizaje. Método: El estudio es de tipo descriptivo, de diseño correlacional, así como cuenta con un prototipo censal. Estuvo integrado ...
-
Acceso abierto
Motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. San Ramón - San Martín de Pangoa 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cuarto grado de educación secundaria de la I.E. San Ramón, por lo tanto, se ...
-
Acceso abierto
Motivación y logro de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa Santa Rosa-Chorrillos-2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)El presente trabajo académico titulado “Motivación y logro de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Santa Rosa-Chorrillos-2018”, tiene por objetivo determinar el ...
-
Acceso abierto
La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Solidaridad III- Campoy
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)El presente trabajo de investigación bajo la modalidad de trabajo académico titulado; La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación ...
-
Acceso abierto
Los organizadores gráficos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.° 3065 Virgen del Carmen, Comas, 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La investigación tuvo como propósito analizar las características de los organizadores visuales utilizados durante el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E N.° 3065 “Virgen del ...
-
Acceso abierto
Prevalencia de los Neuromitos en los docentes del área curricular de inglés de la Ugel 15, Huarochirí. 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la prevalencia de los neuromitos en los docentes del área curricular de inglés de la UGEL 15, Huarochirí. 2022. Método: Es estudio de nivel descriptivo, tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no ...
-
Acceso abierto
Las tecnologías de información y su influencia en el rendimiento escolar del idioma inglés de los estudiantes de 1° c de la Institución Educativa N° 8193 - Villas de Ancón, en el 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)La presente investigación trata sobre la problemática del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria, de la institución educativa N° 8193 – Villas de Ancón, y el rendimiento escolar, así como las ...
-
Acceso abierto
Técnica de la dramatización y la comprensión de lectura en el idioma inglés
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)El presente estudio tuvo como objetivo determinar si el uso de la técnica de la dramatización influye en la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la institución ...
-
Acceso abierto
Uso de canciones en inglés para la mejora del vocabulario en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IEPM “Colegio Militar Leoncio Prado – 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El propósito de esta investigación es establecer el impacto que existe con el uso de canciones en inglés para la mejora del vocabulario en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la IEPM “Colegio Militar ...