• Login
    Listar Docencia del Idioma Inglés por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Docencia del Idioma Inglés
    • Listar Docencia del Idioma Inglés por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Docencia del Idioma Inglés
    • Listar Docencia del Idioma Inglés por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Docencia del Idioma Inglés por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 47

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017 

        Durand Cardenas, Patricia Paola (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión oral en el área de Inglés en los ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria de la I.E. emblemática “Ricardo Bentín”, Rímac-2019 

        Juárez Echevarría, Angélica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar la influencia del aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del idioma inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura 

        De La Vega Polanco, María Elisa Lidia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...

      •  Acceso abierto

        Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022 

        Muñoz Zabaleta, Alida (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...

      •  Acceso abierto

        Comprensión lectora y producción de textos de inglés de la Institución Educativa Nº 6080 del nivel Secundaria– UGEL 01-2017 

        Espinola Arteaga, Jaime Fredy (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos de Inglés de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Nº ...

      •  Acceso abierto

        Entornos virtuales y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del primer ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad San Martin de Porres - Surquillo - 2022 

        Muñoz Zabaleta, Rosula (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Relacionar los entornos virtuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...

      •  Acceso abierto

        Estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en estudiantes del 4to año de secundaria de una institución privada, Lima - 2024 

        Farfán Vargas, Vanessa Melissa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del 4 to año de secundaria de una institución particular. La muestra estuvo ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 3021-Rímac, 2019 

        Grados Ávila, Lourdes Victoria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 30 21-Rimac, 2019, contiene ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del idioma ingles de la I.E. N°1123 Sagrado Corazón de Jesús, 2024 

        Gutierrez Cule, Evelyn Milagros (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del idioma inglés de la Institución Educativa N° 1123 ...

      •  Acceso abierto

        Factores motivacionales y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de un instituto de educación superior, Lima, 2024 

        Céspedes Quispe, María Rene (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El presente estudio tuvo como objetivo Determinar si existe relación significativa entre los factores motivacionales y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto de Educación Superior, Lima, 2024. ...

      •  Acceso abierto

        Foro de discusión en el pensamiento critico de la asignatura ingles en los estudiantes del nivel primaria, 2024 

        Llaure Alayo, Flor de María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La presente tesis “Foro de discusión en el pensamiento crítico de la asignatura inglés en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Lourdes2024” tiene por propósito ...

      •  Acceso abierto

        Gamificación en el área de ingles en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.1163 José Maria Arguedas, Lima, 2022 

        Vallejos Lordan, María Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de ...

      •  Acceso abierto

        La gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma ingles en estudiantes del sexto grado del distrito de la Victoria, 2023 

        Ojeda Vela, Katia Alexandra (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo: principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del sexto grado del distrito de La Victoria, 2023. La muestra ...

      •  Acceso abierto

        Herramientas digitales educativas y aprendizaje significativo del ingles es estudiantes de primaria alta de un colegio privado en Lima, 2024 

        Panduro Vargas, Treisy Masiel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación titulada “Herramientas digitales educativas y aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de primaria alta de un colegio privado en Lima, 2024”, se desarrolló con el fin de aportar información ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de las canciones en ingles en el aprendizaje del vocabulario en estudiantes de la institución educativa complejo Bernal Sechura 2024 

        León Calero, Erika Giovanna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Esta tesistiene como objetivo determinar si la aplicación de las canciones en inglés influye en el aprendizaje del vocabulario en estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Complejo Bernal Sechura Piura. ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de las estrategias de lectura en la comprensión lectora del idioma inglés en el nivel secundaria 

        Rodriguez Chuquija, Evelyn Maritza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: El propósito de esta investigación es establecer cómo las estrategias de lectura influyen en la comprensión lectora del idioma Inglés de los estudiantes de tercero de secundaria del colegio 7035 Leoncio Prado del ...

      •  Acceso abierto

        Influencia del déficit de atención en el proceso de aprendizaje de la asignatura del idioma ingles en estudiantes del nivel primaria 

        Donayre Rivadeneyra, Fritz Álvaro (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Esta tesis tiene por objetivo determinar el déficit de atención en el proceso de aprendizaje de la asignatura del idioma inglés en los estudiantes del nivel primaria. El enfoque fue el cuantitativo porque se procedió a ...

      •  Acceso abierto

        La influencia del plan lector en la producción de textos en ingles desde la opinión de los alumnos de 1ro de secundaria del CEP San Antonio de Padua 2023 

        Peñafiel Chichizola, Mónica Graciela Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El plan lector es un recurso pedagógico que favorece la producción de textos en inglés; este no solo abarca el uso creativo del vocabulario en diferentes contextos, sino que favorece el uso de reglas y estructuras ...

      •  Acceso abierto

        Innovative strategies y su relaciòn con la comprensión lectora en el idioma inglès en los estudiantes del 3ro. “F” del nivel secundaria en la I.E. “Josè Granda – S.M.P. – 2018 

        Guerrero Gamarra,Gina Bàrbara (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Vivimos en un mundo globalizado donde el flujo comercial, cultural y económico es constante de modo que en diversos aspectos de nuestra vida personal y laboral estamos en contacto con un sinnúmero de personas que comparten ...

      •  Acceso abierto

        El juego lingüístico como estrategia para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes del 5.° grado del nivel primaria de la I.E. N.° 3045 “José Carlos Mariátegui - La Chira” del distrito de San Martín de Porres - 2019 

        Quezada Mena, Galia Rita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La investigación a presentar permite determinar cómo influyen los juegos lingüísticos en el desarrollo de la expresión oral, la cual se realizó al evidenciar las dificultades que presentan los estudiantes del 5° grado del ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias