• Login
    Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Facultad de Educación (Unidad de Posgrado) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 163

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte 

        Arias Romero, Faning (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación titulada Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte, el objetivo del estudio realizado consistió en determinar la ...

      •  Acceso abierto

        Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento lógico matemático en estudiantes del primer grado, ciclo avanzado EBA “Bartolomé Herrera” 

        Caruajulca Edquen, Yony Melanio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El trabajo se desarrolló dentro del marco de estudio de la Segunda Especialidad en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, se denominó; Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento ...

      •  Acceso abierto

        Alimentos ultra procesados y estado nutricional de los niños de 4 años en la i.e. inicial n° 652-01 el paraíso aula celeste turno tarde, Distrito Villa María Del Triunfo – 2017 

        Abanto Cerna, Marcelina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar el nivel de consumo de Alimentos Ultra-procesados así como determinar el estado Nutricional de los niños y niñas de 4 años del aula celeste, turno tarde de la Institución ...

      •  Acceso abierto

        Análisis de la importancia de enseñar los valores en la socialización de los niños de educación primaria de la IEP Jesús Salvador, Surco – 2018 

        Zelada Villegas, Ada Virginia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Actualmente, los sistemas educativos de educación primaria han sido impactados por exigencias propias del avance científico, tecnológico y de socialización. En este sentido, es indispensable acercarse en profundidad a las ...

      •  Acceso abierto

        Análisis del desempeño docente de la institución educativa N° 89001 de Chimbote - 2019 

        Morillo Cribilleros, Jacqueline Haydeé (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de desempeño de los docentes de la I.E. N°89001 de Chimbote, 2019; la presente investigación es de tipo descriptiva simple, tiene un enfoque cuantitativo. Se trabajó ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima – 2017 

        Anaya Castro, Evila Amanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico tiene como objetivo dar solución a uno de los problemas fundamentales educativos que es el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes de la institución educativa “Nuestra ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de kinemas del método ventura para disminuir la dislalia funcional en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales”, Distrito Mi Perú – 2017 

        Delgado Ccolqque, Noemi (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En este Trabajo Académico participan 24 niños y niñas cuyo diagnóstico es dislalia funcional en los fonemas /s/, /l/, /r/ vibrante simple y /r/ vibrante múltiple, del Aula de Primer Grado B de Educación Primaria de la ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de la estrategia didáctica “PUPI” y su relación con el trabajo en equipo de los estudiantes de 2do grado del nivel primaria en la I.E.P. “Stephen Hawking” – San Juan De Lurigancho – 2017 

        Conde Cuellar, Amelia Paola (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo académico es una investigación acción, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la aplicación de la estrategia didáctica “Pupi” y el trabajo en equipo de los estudiantes de ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido - Rímac 2018 

        Garay Huaringa, Harold Stik (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio titulado “Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido – Rímac 2018” ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Mariscal Eloy Ureta” de Villa María del Triunfo-2017 

        Carrasco Pérez, Luz Angélica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-15)
        El presente estudio académico denominado Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Eloy G. Ureta” - 2017, ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del Plan de Mejora de la Investigación en la Producción Científica de los estudiantes de 2do año de Ingeniería de Transportes UNFV 2014-2016 

        Romero Carrión, Violeta Leonor (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El objetivo de esta investigación fue, determinar los efectos de la aplicación del Plan de Mejora de la Investigación, en el incremento de la Producción Científica de los estudiantes de Ingeniería de Transportes. Se trata ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del plan lector para fomentar el habito lector en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Fraternidad Universal” del Distrito de Ate– 2017 

        Vivanco Tinco, Martha Cecilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En la presente investigación participan estudiantes con falta del hábito lector, del Aula del tercer grado de primaria de gestión particular “Fraternidad Universal” del distrito de Ate, localidad de Santa Clara cuyas edades ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017 

        Durand Cardenas, Patricia Paola (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión oral en el área de Inglés en los ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del software tux of math para mejorar el aprendizaje de las operaciones matemáticas en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E Felipe Santiago Estenos, Chaclacayo 2017 

        Rodríguez Cuya, Rosa Silveria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        En la actualidad las diversas evaluaciones que aplica el Ministerio de Educación demuestran que nuestros estudiantes no obtienen resultados satisfactorios en el área de matemática. Esta situación motivó el interés por ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje autónomo en estudiantes de maestría en educación de la universidad Cesar Vallejo, Lima - 2023 

        Farfán Pimentel, Diana Eulogia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje autónomo en estudiantes de Maestría de educación de la UCV, Lima - 2023”. Tuvo como objetivo principal describir el nivel de aprendizaje autónomo. La investigación ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje autónomo y rendimiento académico en estudiantes del nivel avanzado de atención semipresencial: educación básica alternativa - 2019 

        Fuentes Collantes, Raul (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la investigación actual se planteó como objetivo general: Determinar la relación existente entre el aprendizaje autónomo con el rendimiento académico en los alumnos del tercer grado del nivel Avanzado de la forma de ...

      •  Acceso abierto

        El aprendizaje autónomo y su relación con los incoterms en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima - 2019 

        Campos Ysla, Stefanie Consuelo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La investigación realizada por la Modalidad de Trabajo Académico, titulada, “El Aprendizaje autónomo y su relación con los Incortems en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internaciones de la Universidad Tecnológica ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria de la I.E. emblemática “Ricardo Bentín”, Rímac-2019 

        Juárez Echevarría, Angélica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar la influencia del aprendizaje colaborativo entre pares y el mejoramiento de la habilidad oral del idioma inglés con estudiantes de 4to de secundaria y 6to de primaria ...

      •  Acceso abierto

        El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “c” del nivel primaria en I.E.P Karol Wojtyla - Distrito De San Miguel – 2017 

        Ascurra Lozada, Rosa Mariel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        El presente trabajo académico de investigación – acción, titulado “El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “C” del nivel primaria en la I.E. Karol ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura 

        De La Vega Polanco, María Elisa Lidia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias