• Login
    Listar Educación Básica Alternativa por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Educación Básica Alternativa
    • Listar Educación Básica Alternativa por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Educación Básica Alternativa
    • Listar Educación Básica Alternativa por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Básica Alternativa por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 53

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte 

        Arias Romero, Faning (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación titulada Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte, el objetivo del estudio realizado consistió en determinar la ...

      •  Acceso abierto

        Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento lógico matemático en estudiantes del primer grado, ciclo avanzado EBA “Bartolomé Herrera” 

        Caruajulca Edquen, Yony Melanio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El trabajo se desarrolló dentro del marco de estudio de la Segunda Especialidad en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, se denominó; Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento ...

      •  Acceso abierto

        Alimentos ultra procesados y estado nutricional de los niños de 4 años en la i.e. inicial n° 652-01 el paraíso aula celeste turno tarde, Distrito Villa María Del Triunfo – 2017 

        Abanto Cerna, Marcelina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar el nivel de consumo de Alimentos Ultra-procesados así como determinar el estado Nutricional de los niños y niñas de 4 años del aula celeste, turno tarde de la Institución ...

      •  Acceso abierto

        Análisis de la importancia de enseñar los valores en la socialización de los niños de educación primaria de la IEP Jesús Salvador, Surco – 2018 

        Zelada Villegas, Ada Virginia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Actualmente, los sistemas educativos de educación primaria han sido impactados por exigencias propias del avance científico, tecnológico y de socialización. En este sentido, es indispensable acercarse en profundidad a las ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima – 2017 

        Anaya Castro, Evila Amanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico tiene como objetivo dar solución a uno de los problemas fundamentales educativos que es el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes de la institución educativa “Nuestra ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de kinemas del método ventura para disminuir la dislalia funcional en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales”, Distrito Mi Perú – 2017 

        Delgado Ccolqque, Noemi (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En este Trabajo Académico participan 24 niños y niñas cuyo diagnóstico es dislalia funcional en los fonemas /s/, /l/, /r/ vibrante simple y /r/ vibrante múltiple, del Aula de Primer Grado B de Educación Primaria de la ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido - Rímac 2018 

        Garay Huaringa, Harold Stik (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio titulado “Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido – Rímac 2018” ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje autónomo y rendimiento académico en estudiantes del nivel avanzado de atención semipresencial: educación básica alternativa - 2019 

        Fuentes Collantes, Raul (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la investigación actual se planteó como objetivo general: Determinar la relación existente entre el aprendizaje autónomo con el rendimiento académico en los alumnos del tercer grado del nivel Avanzado de la forma de ...

      •  Acceso abierto

        El avance tecnológico de la máquina impresora Offset y su influencia en la competitividad de los estudiantes del CETPRO “Escuela Nacional de Artes Gráficas”. La Victoria – 2018 

        Quispe Montoya,Álvaro Gonzalo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la competitividad de los estudiantes del curso modular de impresiones offset del CETPRO “Escuela Nacional de Artes Gráficas”, hoy en día no es lo suficientemente ...

      •  Acceso abierto

        Brecha digital en estudiantes de 1° ciclo avanzado del CEBA Luis Fabio Xammar jurado, Huacho 2021 

        Galindo Kimura, Magaly Analí (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de la brecha digital en estudiantes del 1° ciclo avanzado del Ceba Luis Fabio Xammar, 2021. El constructivismo social es la teoría que se utiliza y que ...

      •  Acceso abierto

        La competencia interpretaciones históricas -área personal social y el rendimiento escolar en el uso del organizador visual por los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 7069 de San Juan de Miraflores 

        Pachas Martinez, Maria Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El uso de organizadores visuales destaca como una estrategia educativa a utilizar permitiendo desarrollar la competencia de interpretaciones históricas en el Área de Personal Social del Plan curricular de Educación Básica ...

      •  Acceso abierto

        La competencia lee textos en ingles y la evaluación formativa en los estudiantes en el CEBA "Micaela Bastidas", San Juan de Lurigancho, 2023 

        Suca Riveros, Roberto Elias (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: describir la competencia lee textos en inglés y la evaluación formativa en los estudiantes del ciclo avanzado en el CEBA Micaela Bastidas en San Juan de Lurigancho 2023. Metodología: el tipo de investigación ...

      •  Acceso abierto

        Competencias investigativas en estudiantes del cuarto grado, ciclo avanzado del ceba José María Arguedas,Tablada de Lurín 2023 

        Navarro Mochcco, Alicia Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El propósito de este estudio fue resolver el grado de competencias investigativas en alumnos del grado: 4to, ciclo avanzado del CEBA: José María Arguedas, Tablada de Lurín. Metodología: El estudio fue de modelo básico, ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos- 2015 

        Pajuelo Purizaca, Marianela del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente tesis se titula: “La comprensión lectora y el rendimiento académico en CC.SS. de los estudiantes de segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Herman Busse de la Guerra – Urb. Pro -Los Olivos – 2015”. El ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y su relación con los textos narrativos en los estudiantes del ciclo intermedio de la sección “A” del CEBA “José Faustino Sánchez Carrión” Lurín 

        Palacios Palomino, Giovanna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        En la actualidad muchos estudiantes dejan de asistir a las aulas, por muchos factores, podemos mencionar algunas causas principales, como: desnutrición, necesidad de salir a trabajar, exclusión social, escuelas con ...

      •  Acceso abierto

        La conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosita” del distrito de El Agustino, 2019 

        Ibáñez Quispe, Miriam (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        En la actualidad, existe una alta preocupación por los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de cada año. Una de las áreas evaluadas fue el área de comprensión lectora, la cual existe muchos ...

      •  Acceso abierto

        Concientización mediante el reciclaje en estudiantes de tercer grado de secundaria del CEBA 3043 Ramón Castilla, San Martín de Porres, 2022 

        De la Cruz Mallqui, Julia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir cómo se viene dando la concientización mediante el reciclaje en los estudiantes de 3° grado de secundaria del CEBA 3043 Ramón Castilla, San Martin De Porres, ...

      •  Acceso abierto

        Desarrollo de la motricidad fina y aprendizaje del garabateo en niños de tres años de educación inicial en la institución educativa N° 110-Ventanilla-2017 

        Aguirre Hidalgo, Olinda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Esta investigación titulada, “Desarrollo de la motricidad fina y aprendizaje del garabateo en niños de tres años de Educación Inicial en la Institución Educativa N°110– Ventanilla - 2017”, tiene por objetivo, determinar ...

      •  Acceso abierto

        La disfunción familiar y su influencia en la deserción escolar en los estudiantes de 2° grado del ciclo avanzado ceba Ricardo Quimper – Rimac – 2018 

        Mayo Quinteros, Maria Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        El estudio denominado la disfunción familiar y su influencia en la deserción escolar en los estudiantes de 2° grado del ciclo avanzado CEBA Ricardo Quimper – Rímac – 2018. Tiene como objetivo precisar en qué medida la ...

      •  Acceso abierto

        Educación musical en el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de inicial de cinco años de la Institución Educativa 3017, Rímac 2017 

        Sambrano Velásquez, Bertha Rita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente estudio denominado Educación musical en el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de inicial de cinco años de la institución educativa inicial 3017-Rimac 2017. La educación musical en los ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias