• Login
    Listar Educación Artística y Promotoría Cultural por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Educación Artística y Promotoría Cultural
    • Listar Educación Artística y Promotoría Cultural por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Segunda especialidad
    • Facultad de Educación (Unidad de Posgrado)
    • Educación Artística y Promotoría Cultural
    • Listar Educación Artística y Promotoría Cultural por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Artística y Promotoría Cultural por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-17 de 17

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Aplicación del plan lector para fomentar el habito lector en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Fraternidad Universal” del Distrito de Ate– 2017 

        Vivanco Tinco, Martha Cecilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En la presente investigación participan estudiantes con falta del hábito lector, del Aula del tercer grado de primaria de gestión particular “Fraternidad Universal” del distrito de Ate, localidad de Santa Clara cuyas edades ...

      •  Acceso abierto

        Arte integral en los estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E 0013 Pueblo Libre, 2024 

        Campos Monsalve, Carolina Andrea (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigación titulada “Arte integral en los estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E 0013, Pueblo Libre, 2024”, ha permitido determinar el nivel del arte integral en los estudiantes. El estudio fue ...

      •  Acceso abierto

        Artes plásticas en la capacidad creadora en niños del primer y segundo grados de educación primaria 

        Orosco Naveros, Aida Beatriz (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo académico titulado: Artes plásticas en la capacidad creadora en niños delprimer y segundo grado de educación primaria, tiene como objetivo: Determinar de qué manera las artes plásticas desarrollan la ...

      •  Acceso abierto

        Danza Santiago de Huancayo en la expresión corporal en estudiantes del 5to grado de secundaria de una institución educativa de cañete - 2022 

        Yangali Perales, Ynes Emilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo de nuestra investigación es determinar como la danza de “Santiago de Huancayo” mejora la expresión corporal de los estudiantes del 5to. Grado en la Institución Educativa 20169 “Santa María Alta” en la Provincia ...

      •  Acceso abierto

        El dibujo como producto creativo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría 32 de la UGEL 05 - 2016 

        Perales Rubio, Rosa Milagros (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo se desarrolló con los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría 32, en la que se buscaba conocer la relación del dibujo con el producto creativo que realiza en el área de ...

      •  Acceso abierto

        Efectividad de danza moderna en el autoestima de estudiantes nivel secundaria de educación básica regular, comas 2018 

        Quicaña Vilcape, Miguelina Nancy (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo del estudio fue determinar la efectividad del módulo del taller de danza moderna en la autoestima de los escolares de educación básica regular. Metodológicamente el tipo de estudio es cuantitativo, prospectivo. ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación del progreso de los aprendizajes en las sesiones de clase y su relación con el rendimiento escolar en el área de ciencia y tecnología de los estudiantes de sexto grado “A” de la I.E. 7062 – UGEL 01 - 2017 

        Martìnez Atùncar, Jorge (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Este trabajo académico, que lleva por título “Evaluación del progreso de aprendizaje en las sesiones de clase y su relación con el rendimiento escolar en el área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de Sexto Grado ...

      •  Acceso abierto

        El huaylas y su relación con el desarrollo sicomotor grueso de los niños de 5 años I.E. Virgen de Lourdes 6057 Nueva Esperanza V.M.T. 2017 

        Villena Villalobos, Johnny Ernesto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        La Institución Educativa Virgen de Lourdes 6057, se encuentra ubicado en la zona sur de lima, distrito de Villa María del Triunfo, la población es de pobreza y pobreza extrema. La mayoría de habitantes no cuenta con los ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de taller de arte integrado en el desarrollo integral de los estudiantes de cuarto grado “a” de primaria en la Institución Educativa N° 7215 de Villa El Salvador 

        Ríos Mendieta, Bernardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        El presente trabajo académico titulado: Influencia del taller de arte integrado en el desarrollo integral de los estudiantes de cuarto grado “A” de primaria en Institución Educativa N° 7215 de Villa El Salvador, tuvo como ...

      •  Acceso abierto

        Instrumentos andinos y su mejora en el desarrollo de las competencias artísticas en los estudiantes del 1° de secundaria en la I.E. FE Y ALEGRÍA N.° 3 – SJM – 2017 

        Mayhuasca Mejía, David Constantino (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Para reconocer el pasado histórico de un país rico y variado culturalmente, es necesario mirar a nuestras raíces para reconocer las diversas manifestaciones que permanecen vivas en nuestra sociedad y que se manifiestan ...

      •  Acceso abierto

        Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria en la Institución Educativa N° 1552 “Santa Isabel”- Vitarte-2017 

        Chambilla Teves, Magaly Haydee (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        En las consiguientes líneas se pasa a detallar el tema de indagación científica cuya denominación es “Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de educación primaria ...

      •  Acceso abierto

        Música y aprendizaje en niños y niñas de 5 años de educación inicial de la I.E.I. Nº 59 "SANTA LUCÍA" del Distrito de Chorrillos en el año 2014 

        Chahua Ruiz, Noemí (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Los objetivos de la presente investigación, denominada: La Música y el Aprendizaje en los niños del Nivel Inicial de 5 años de la I.E.I. Nº 59 – Santa Lucía del distrito de Chorrillos fueron establecer la magnitud de la ...

      •  Acceso abierto

        Neuroeducación en el desempeño docente del área de arte y cultura en las instituciones educativas de Villa El Salvador - Lima 2022 

        Marcatinco Meza, Regulo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo académico tuvo como principal objetivo: Determinar cómo contribuye la Neuroeducación en el desempeño Docente del Área de Arte y Cultura en las Instituciones Educativas de Villa el Salvador. Método: ...

      •  Acceso abierto

        El pensamiento creativo y su relación con la formación profesional de los estudiantes del décimo ciclo de educación primaria en la Universidad César Vallejo–Lima Norte-2018. 

        Chávez Somoza, Alicia Roxana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        La presente investigación lleva por título “El pensamiento creativo y su relación con la formación profesional de los estudiantes del décimo ciclo de educación primaria en la Universidad César Vallejo (UCV) – Lima Norte - ...

      •  Acceso abierto

        Percepción de las danzas típicas peruanas en estudiantes de 3° de secundaria, I.E. Simón Bolívar-Huarochirí 2023 

        Gómez Palomino, Sirley Mariela (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la percepción de las danzas típicas peruanas en los estudiantes de 3.° de secundaria en la I. E. Simón Bolívar–Huarochirí. El tipo de investigación fue descriptivo–simple ...

      •  Acceso abierto

        Programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento de la conciencia fonológica en los niños de 5 años I.E.I. N° 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014 

        Apaza Apaza, Lilia Inés (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Educación Inicial formula el siguiente problema general: ¿Cuáles son los efectos del programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento ...

      •  Acceso abierto

        Taller de teatro y el desempeño gestual y oral de los estudiantes de primer grado de educación secundaria 

        Morales Luna, Marcely Liliana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El presente trabajo académico titulado: Taller de teatro y el desempeño gestual y oral de los estudiantes de primer grado de educación secundaria, tuvo como objetivo determinar la relación entre el taller de teatro y el ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias