• Login
    Listar Doctorado en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Doctorado
    • Humanidades y ciencias sociales (Doctorado)
    • Doctorado en Educación
    • Listar Doctorado en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Doctorado
    • Humanidades y ciencias sociales (Doctorado)
    • Doctorado en Educación
    • Listar Doctorado en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Doctorado en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 96

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Acompañamiento pedagógico de los directores y desempeño docente en las instituciones educativas de la red N°1 UGEL10, Huaral - 2019 

        Abrigo Picon, Delia Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El estudio tuvo como propósito establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en primaria en instituciones educativas Red N° 1 UGEL 10, Huaral – 2019. El tipo de investigación es básica, ...

      •  Acceso abierto

        Acreditación y actitud del personal docente de la Institución Educativa Parroquial Sagrados Corazones Reina de la Paz, San Isidro, 2019 

        Mañaccasa Vásquez, María Soledad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación titulada: Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019, está centrada en determinar la relación que ...

      •  Acceso abierto

        Actitud hacia la bioética y el desarrollo de la responsabilidad social en estudiantes de educación secundaria de la red N°9, UGEL N°3, La Victoria 

        Escate Díaz, Johnny William (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El aprendizaje de la bioética llevaría de la mano al estudiante para que, ante los avances científicos y tecnológicos, ante los problemas morales, económicos, sociales, políticos, ambientales, de desarrollo sostenido y ...

      •  Acceso abierto

        Actitud hacia la filosofía y el comportamiento ético en estudiantes de la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal 

        Villegas Quispe, Carmen Julia del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Objetivo: Precisar de qué manera la actitud hacía la filosofía y el comportamiento ético se relaciona con el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Nacional Federico Villarreal en la ...

      •  Acceso abierto

        Alfabetización digital y competencia digital docente en el nivel secundaria, UGEL Nº 09 Huaura – 2019 

        Mendez Toledo, Heimer Ali (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El propósito de la investigan fue determinar la relación entre la alfabetización digital y la competencia digital docente en el nivel secundaria, UGEL Nº 09 Huaura – 2019. La investigación fue de tipo básica, de alcance ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 166 “Karol Wojtyla” San Juan de Lurigancho -2019. 

        Saravia Domínguez, Hurganda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El motivo de esta investigación fue plantear el problema: ¿Qué relación existe entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en estudiantes del quinto de secundaria en la Institución Educativa N° 166 “Karol ...

      •  Acceso abierto

        El aula invertida en el aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, UNFV - 2021 

        Rodrigo Rojas, María Elena (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis, tuvo como objetivo fundamental determinar los efectos de la aplicación del Aula Invertida en el aprendizaje significativo en el curso de Biología, en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de ...

      •  Acceso abierto

        Autoeficacia académica y competencias genéricas en estudiantes de educación de una universidad nacional de Lima 

        Muñoz Guevara de Pebe, Liliana Aidee (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Objetivo: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la autoeficacia académica y las competencias genéricas en los estudiantes de educación de una universidad nacional de Lima. Método: Bajo un enfoque ...

      •  Acceso abierto

        Calidad académico-administrativa y el rendimiento académico de los estudiantes de noveno ciclo de las facultades y/o especialidades de educación física de las universidades de la región Lima 

        Villena Rojas, Moisés Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Siendo la calidad académica, la meta que se proponen todos quienes tienen la responsabilidad de dirigir las universidades, es que se realiza la presente investigación cuyo objetivo central es establecer si la calidad ...

      •  Acceso abierto

        La calidad educativa universitaria acreditada con el modelo Sineace 2011, y su relación con el modelo multidimensional, Lima 2017 

        Gil Cabanillas, Leticia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        En el Perú hay crecimiento de universidades con falencias de indicadores de calidad educativa que implican dimensiones de relevancia, eficiencia, eficacia y efectividad, existiendo la necesidad de analizar y valorar tomando ...

      •  Acceso abierto

        Calidad educativa y logro de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad privada Pontificia Católica del Perú, 2023 

        Mamani Mamani, Rocío Verónica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo da cuenta de los resultados a los que se arribaron en una investigación realizada en dos universidades de la ciudad de Lima y cuyo objetivo principal estuvo orientado a establecer si las variables ...

      •  Acceso abierto

        Capacidades comunicativas asociadas al uso de postmétodos en los estudiantes de educación primaria UPLA – 2018 

        Senepo Gonzales, Angélica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación tuvo por finalidad determinar si el uso de los postmétodos contribuye al desarrollo de las capacidades comunicativas en los estudiantes del 2do ciclo de la escuela profesional de educación primaria ...

      •  Acceso abierto

        Capacidades de interacción social y competencias profesionales del estudiante en la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI - 2019 

        Mosquera Maguiña, Duani Edith (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El título de la presente investigación es: CAPACIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL Y COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL ESTUDIANTE EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNI - 2019, cuyo objetivo fundamental fue determinar la ...

      •  Acceso abierto

        Competencia social y habilidades emprendedoras en estudiantes de quinto de secundaria de la red N°11. Callao 2019 

        León Orozco, Gladys Janett (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Esta investigación tuvo como propósito analizar la correlación entre la competencia social y las habilidades emprendedoras en estudiantes de quinto de secundaria en la red N° 11 del Callao. Para cumplir con este objetivo, ...

      •  Acceso abierto

        Las competencias digitales y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de maestría de una universidad pública de Lima 

        Espinoza Moreno, Tula Margarita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La sociedad actual caracterizada por el veloz desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha convertido en muy necesaria el desarrollo de las competencias digitales, sobre todo entre los estudiantes ...

      •  Acceso abierto

        Las competencias emocionales y su relación con el aprendizaje autónomo en los estudiantes del Centro Universitario de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima – 2018 

        Carrión Portilla, Herless Salvador (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo principal de la presente investigación fue analizar la relación que se establece entre las competencias emocionales con el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de la modalidad a distancia de una ...

      •  Acceso abierto

        Competencias profesionales de los docentes y su relación con las competencias investigativas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal 

        Quiroz Florentini, Gabriel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        En el propósito de identificar la relación entre las competencias profesionales de los docentes y las competencias investigativas en una muestra de estudiantes del nivel superior, el presente trabajo de tesis utilizó un ...

      •  Acceso abierto

        Competencias profesionales y la gestión del emprendimiento de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física, UNFV-2019 

        Delgado, Wendy Eliana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre competencias profesionales y la gestión del emprendimiento de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física, UNFV- 2019, entendemos ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y la redacción académica en estudiantes de segundo ciclo del programa de estudios básicos de la Universidad Ricardo Palma el año 2019 

        Montenegro García, María Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo principal de esta tesis es establecer la correspondencia entre la interpretación de textos y la composición escritural en los estudiantes de segundo ciclo del Programa de Estudios Básicos de la Universidad ...

      •  Acceso abierto

        La comprensión lectora y redacción de textos en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa presentación de Maria - del ámbito de la Ugel 04 Comas de Lima Metropolitana-2018 

        Silva de Montoya, Vilma Raquel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Esta investigación tuvo como objetivo la relación entre la comprensión lectora y la redacción de textos de las estudiantes de la institución educativa “Presentación de María” del 3° de secundaria del ámbito de la UGEL ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias