• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Educación para la sociedad del conocimiento"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 185

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        ABP y percepción docente en la especialidad de terapia física y rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020 

        Serquén Olivera, Gladys Patricia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación titulada “ABP y percepción docente en la Especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020”, tuvo como objetivo general, determinar la relación ...

      •  Acceso abierto

        Acompañamiento pedagógico de los directores y desempeño docente en las instituciones educativas de la red N°1 UGEL10, Huaral - 2019 

        Abrigo Picon, Delia Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El estudio tuvo como propósito establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en primaria en instituciones educativas Red N° 1 UGEL 10, Huaral – 2019. El tipo de investigación es básica, ...

      •  Acceso abierto

        Acompañamiento pedagógico y el buen desempeño docente en los centros de educación básica especial de la Ugel N°06 Ate - Vitarte 

        Castro Condori, Adelma (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL N° 06, ATE, Vitarte. Metodología: Sobre el tipo ...

      •  Acceso abierto

        Actitud hacia la bioética y el desarrollo de la responsabilidad social en estudiantes de educación secundaria de la red N°9, UGEL N°3, La Victoria 

        Escate Díaz, Johnny William (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El aprendizaje de la bioética llevaría de la mano al estudiante para que, ante los avances científicos y tecnológicos, ante los problemas morales, económicos, sociales, políticos, ambientales, de desarrollo sostenido y ...

      •  Acceso abierto

        Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento lógico matemático en estudiantes del primer grado, ciclo avanzado EBA “Bartolomé Herrera” 

        Caruajulca Edquen, Yony Melanio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El trabajo se desarrolló dentro del marco de estudio de la Segunda Especialidad en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, se denominó; Actividades lúdicas para mejorar el razonamiento ...

      •  Acceso abierto

        Análisis de intervención en violencia intrafamiliar de personas con procesos judiciales - Centro de Salud La Libertad Huancayo 

        Vivas Aquino, Edy Luz (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Con el propósito de analizar la intervención de la violencia intrafamiliar en personas con procesos judiciales que acuden al Centro de Salud La Libertad de Huancayo y siendo el objetivo de conocer el análisis de intervención ...

      •  Acceso abierto

        Análisis de la estructura curricular en la formación profesional de las estudiantes de la Escuela de Educación Inicial - UNFV 2016 

        Zevallos Jáuregui, Ingrid María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El presente trabajo, pretende, demostrar la relación que existe entre la Estructura Curricular y la Formación Profesional en las alumnas de la Escuela de Educación Inicial de la UNFV. Para ello, se enunció el planteamiento, ...

      •  Acceso abierto

        Análisis del desempeño docente de la institución educativa N° 89001 de Chimbote - 2019 

        Morillo Cribilleros, Jacqueline Haydeé (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de desempeño de los docentes de la I.E. N°89001 de Chimbote, 2019; la presente investigación es de tipo descriptiva simple, tiene un enfoque cuantitativo. Se trabajó ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de estrategias en la gestión pedagógica de las instituciones de nivel inicial de la UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2019 

        Chancasana Mayta, Elizabeth Marlene (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La tesis denominada: “Aplicación de estrategias en la gestión pedagógica de las instituciones de nivel inicial de la UGEL 05 - San Juan de Lurigancho, 2019”; se ha orientado al siguiente objetivo: Determinar de qué manera ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido - Rímac 2018 

        Garay Huaringa, Harold Stik (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio titulado “Aplicación de la web 2.0 y su relación con el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del 2do grado “A” modalidad presencial CEBA María Parado de Bellido – Rímac 2018” ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017 

        Durand Cardenas, Patricia Paola (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión oral en el área de Inglés en los ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje autónomo en estudiantes de maestría en educación de la universidad Cesar Vallejo, Lima - 2023 

        Farfán Pimentel, Diana Eulogia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje autónomo en estudiantes de Maestría de educación de la UCV, Lima - 2023”. Tuvo como objetivo principal describir el nivel de aprendizaje autónomo. La investigación ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje autónomo y rendimiento académico en estudiantes del nivel avanzado de atención semipresencial: educación básica alternativa - 2019 

        Fuentes Collantes, Raul (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la investigación actual se planteó como objetivo general: Determinar la relación existente entre el aprendizaje autónomo con el rendimiento académico en los alumnos del tercer grado del nivel Avanzado de la forma de ...

      •  Acceso abierto

        El aprendizaje autónomo y su relación con los incoterms en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima - 2019 

        Campos Ysla, Stefanie Consuelo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La investigación realizada por la Modalidad de Trabajo Académico, titulada, “El Aprendizaje autónomo y su relación con los Incortems en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internaciones de la Universidad Tecnológica ...

      •  Acceso abierto

        Aprendizaje organizacional y gestión educativa en las instituciones educativas de la Red de Aprendizaje N° 10 de la UGEL 04 

        Cano Zenón, Zoraida Irma (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre el Aprendizaje Organizacional y la Gestión Educativa del director en una muestra de docentes de las Instituciones Educativas ...

      •  Acceso abierto

        La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022 

        Rodriguez Castro, Jorge Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la presente investigación titulada “La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de Secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que ...

      •  Acceso abierto

        Arte integral en los estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E 0013 Pueblo Libre, 2024 

        Campos Monsalve, Carolina Andrea (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigación titulada “Arte integral en los estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E 0013, Pueblo Libre, 2024”, ha permitido determinar el nivel del arte integral en los estudiantes. El estudio fue ...

      •  Acceso abierto

        Artes plásticas en la capacidad creadora en niños del primer y segundo grados de educación primaria 

        Orosco Naveros, Aida Beatriz (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo académico titulado: Artes plásticas en la capacidad creadora en niños delprimer y segundo grado de educación primaria, tiene como objetivo: Determinar de qué manera las artes plásticas desarrollan la ...

      •  Acceso abierto

        El aula invertida en el aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, UNFV - 2021 

        Rodrigo Rojas, María Elena (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis, tuvo como objetivo fundamental determinar los efectos de la aplicación del Aula Invertida en el aprendizaje significativo en el curso de Biología, en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de ...

      •  Acceso abierto

        Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022 

        Muñoz Zabaleta, Alida (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias