• Login
    Listar Psicología Educativa (Tesis) fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Psicología
    • Psicología Educativa (Tesis)
    • Listar Psicología Educativa (Tesis) fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Psicología
    • Psicología Educativa (Tesis)
    • Listar Psicología Educativa (Tesis) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Psicología Educativa (Tesis) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 31

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Percepción de las estrategias de enseñanza y del desempeño personal-social docente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Lima Metropolitana 

        Malaver Ramirez, Lidia Rosalinda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Percepción de las Estrategias de Enseñanza y del Desempeño Personal-Social Docente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa del distrito de ...

      •  Acceso abierto

        Valores interpersonales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Lima Metropolitana 

        Ventosilla Melchor, Mayra Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los valores interpersonales y rendimiento académico en escolares de ambos sexos del 4to y 5to año de secundaria, la muestra fue 230 alumnos. Se utilizó el ...

      •  Acceso abierto

        Percepción social de la calidad educativa en docentes y padres de familia de una Institución Educativa De San Juan De Lurigancho 

        Quispe Halire, Wilfredo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se estudia la percepción social de la calidad educativa del cliente interno y externo, de una Institución educativa. Este estudio tiene como objetivo determinar si hay diferencias de lo que perciben del servicio, y de los ...

      •  Acceso abierto

        Rendimiento académico y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de un Centro Pre Universitario de Lima 

        Chávez Vargas, Gladys María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Esta investigación tiene como finalidad conocer la relación existente entre el rendimiento académico y la ansiedad ante los exámenes en los estudiantes de un centro pre universitario de Lima. La muestra estuvo conformada ...

      •  Acceso abierto

        Programa ‘Soy feliz con mis Emociones’ e inteligencia emocional en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa particular de San Isidro en el 2017 

        Mego Espinoza, Ana Fiorela (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del Programa “Soy feliz con mis emociones” en el desarrollo de la inteligencia emocional. Estuvo basado en el modelo teórico de Mayer y Salovey (1990) respecto al ...

      •  Acceso abierto

        Autoconcepto y autoeficacia percibida en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Villa María Del Triunfo 

        Loayza Gonzales, Doris Dyara (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-01-30)
        La presente investigación, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el autoconcepto y la autoeficacia académica percibida de los estudiantes de secundaria de una institución educativa particular en ...

      •  Acceso abierto

        Estilos del sentido del humor en adolescentes de una Institución Educativa del Callao, 2017 

        Romero Mateo, Jennyfer Jacquelin (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-04-04)
        El presente estudio fue de tipo descriptivo y transversal de los estilos del sentido del humor, según género y año de estudio. Evalué a 160 estudiantes de una institución educativa del Callao, con edades entre 12 y 15 años, ...

      •  Acceso abierto

        Procrastinación académica y fobia social en estudiantes de la facultad de psicología de una Universidad Nacional De Lima 

        Rivera Garibay, Mercedes Fatima (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-05-06)
        El objetivo de mi estudio fue determinar la relación entre la procrastinación académica y la fobia social en estudiantes de la facultad de Psicología de una universidad nacional de Lima. Se evaluó a 240, 50 varones y 190 ...

      •  Acceso abierto

        Efecto de un sistema de evaluación gamificada en la actitud hacia la investigación científica en estudiantes de psicología de una Universidad Nacional 

        Salazar Vega, Kelly Andrea Cynthia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-05-06)
        La presente investigación tuvo por objetivo evaluar el efecto del sistema de evaluación gamificada sobre la actitud hacia la investigación científica y sus dimensiones, comparándola según género y describiendo la experiencia ...

      •  Acceso abierto

        Estilos de crianza y habilidades sociales en alumnos de secundaria de un colegio privado de Villa El Salvador 

        Pequeña Pineda, Lucila Lourdes (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Se investigó la relación entre los estilos de crianza y las habilidades sociales en 321 adolescentes de primero a quinto año de secundaria de un colegio privado en Villa El Salvador. Los instrumentos utilizados fueron ...

      •  Acceso abierto

        Actitud hacia el uso de las TIC en docentes de dos instituciones educativas públicas de Lima 

        Pandia Gonzales, Katherine Melissa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La tesis tuvo como objetivo general determinar los niveles de actitudes hacia el uso de las TIC en 123 de dos instituciones educativas públicas de Lima. Asimismo, se describió sus niveles según las variables sociodemográficas ...

      •  Acceso abierto

        Violencia escolar y liderazgo en adolescentes de secundaria de una institución educativa privada - La Molina 

        Díaz Velásquez, Daniel Esaú Moisés (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Este trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre violencia escolar y liderazgo en adolescentes de secundaria de una institución educativa privada de La Molina. La muestra final de la investigación estuvo constituida ...

      •  Acceso abierto

        Estilos de crianza y lenguaje oral en niños de 3 a 5 años de un colegio en Villa Salvador 2022 

        Ortega Zorrilla, Ruth Maria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre estilos de crianza y lenguaje oral en una muestra de 72 niños de 3 a 5 años de un colegio en Villa Salvador 2022, utilizando un enfoque cuantitativo ...

      •  Acceso abierto

        Propiedades psicométricas del cuestionario para alumnos (Modelo Cuadrantes Cerebrales) en dos universidades públicas de Lima Metropolitana 

        Hinostroza Yaranga, Lizeth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo del presente estudio fue analizar las propiedades psicométricas del Cuestionario para alumnos (modelo cuadrantes cerebrales) en dos universidades públicas de Lima Metropolitana mediante el modelo de respuesta ...

      •  Acceso abierto

        Niveles de desarrollo de las habilidades para el aprendizaje en escolares de una institución educativa particular primaria del distrito de San Martín de Porres, Lima 

        Regalado Rosas, Marco Enrique (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El propósito del presente estudio fue describir el nivel de habilidades para el aprendizaje en estudiantes de primaria de 2° a 6° grado de una institución educativa privada del distrito de San Martín de Porres, Lima. ...

      •  Acceso abierto

        Competencia parental e inteligencia emocional en padres con hijos en etapa escolar en Lima Metropolitana 

        Flores Horna, Karen Lucero (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Objetivo: El presente estudio de investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la competencia parental e inteligencia emocional en padres cuyos hijos se encuentran en etapa escolar en un colegio ubicado ...

      •  Acceso abierto

        Conducta prosocial en adolescentes en una institución educativa de Lima Metropolitana 

        Huayna Aguilar, Elizabeth Silvia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la diferencia en los niveles de la conducta prosocial en los adolescentes de una institución educativa pública en Lima Metropolitana, para lo cual se ...

      •  Acceso abierto

        Motivación y necesidades psicológicas básicas autopercibidas en deportistas de una universidad publica de Lima Metropolitana 

        Barzola Quicaño, Jesús Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la relación entre la motivación y las necesidades psicológicas básicas en deportistas de una universidad pública de Lima Metropolitana. Se empleó una ...

      •  Acceso abierto

        Personalidad eficaz en estudiantes de 4to y 5to secundaria de una institución educativa de la Provincia Constitucional del Callao 

        Ramírez Murillo, María Teresa Fernanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente investigación tuvo por objetivo, describir los niveles de personalidad eficaz en 392 estudiantes de secundaria (172 mujeres y 220 hombres), con edades entre 15 y 18 años, de una institución educativa pública ...

      •  Acceso abierto

        Habilidades de interacción social en pre-escolares de padres separados y no separados de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2022 

        Solis Baez, Melissa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la existencia de diferencias entre las Habilidades de interacción social de los niños provenientes de hogares con padres separados y no separados. Es una ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias