Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Las tecnologías de información y su influencia en el rendimiento escolar del idioma inglés de los estudiantes de 1° c de la Institución Educativa N° 8193 - Villas de Ancón, en el 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La presente investigación trata sobre la problemática del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria, de la institución educativa N° 8193 – Villas de Ancón, y el rendimiento escolar, así como las ...
Uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V ciclo de primaria de una institución pública
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
El objetivo del presente trabajo académico es determinar el nivel del uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V Ciclo de Primaria de una Institución Pública. Con respecto a la metodología del trabajo, este ...
Robótica educativa Wedo y el aprendizaje de matemáticas en estudiantes del 6° grado "B" en la I.E.E. "Ricardo Bentin" - Rímac
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo analizar en qué medida la aplicación
de la Robótica educativa WeDo mejora los aprendizajes de la matemática de los estudiantes
del 6º grado “B” del nivel primaria en la ...
Estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de inglés, en estudiantes de Administración Hotelera – Instituto San Ignacio de Loyola – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El objetivo fue determinar la contribución del uso de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del idioma inglés a través de la utilización del trabajo en pares, role-play y trabajo ...
Materiales audiovisuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 3065 “Virgen del Carmen”, Comas, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación tuvo como propósito analizar las características de los materiales audiovisuales empleados durante la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. 3065 “Virgen ...
La gestión administrativa y el desempeño laboral de las docentes en la institución educativa Nº 083 de la UGEL de S.J.L.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo contribuir en la mejora de la gestión administrativa y el desempeño laboral de la directora y las docentes de la institución educativa inicial Nº 83 de la UGEL de S.J.L. La ...
La supervisión y monitoreo influyen en el desempeño de los docentes del Ceba N° 115 “Toribio Rodríguez de Mendoza” El Agustino - 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El presente trabajo académico titulado “La supervisión y monitoreo influyen en el desempeño de los docentes del CEBA N°115 “Toribio Rodríguez de Mendoza “, cuyo trabajo descriptivo se realizó con una muestra de 30 docentes ...
Motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. San Ramón - San Martín de Pangoa 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cuarto grado de educación secundaria de la I.E. San Ramón, por lo tanto, se ...
Influencia de las estrategias de lectura en la comprensión lectora del idioma inglés en el nivel secundaria
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
Objetivo: El propósito de esta investigación es establecer cómo las estrategias de lectura influyen en la comprensión lectora del idioma Inglés de los estudiantes de tercero de secundaria del colegio 7035 Leoncio Prado del ...
Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la
relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión
oral en el área de Inglés en los ...