• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Estrategias de aprendizaje"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso restringido

        Didáctica General 

        Navarro Navarro, Bertha Consuelo (Universidad Nacional Federico Villarreal. Editorial UniversitariaPE, 2017-11)
        La reflexión en torno a la didáctica data de tiempos remotos y hace 2,500 años se acuñó su concepto en la Antigua Grecia; desde entonces se mantiene entre los docentes la preocupación por «cómo enseñar para que otros puedan ...

      •  Acceso abierto

        Docencia universitaria y formación académica 

        Vila Castillo, Jorge (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-31)
        La Universidad al ser una institución cuyos fines fundamentales son las de formar profesionales, la de proyectarse a la Comunidad, y la de realizar investigaciones, requiere para el avance de estas líneas, más que el ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje y el trabajo en equipo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, Universidad Nacional Federico Villarreal- 2017 

        Romero Balabarca, Juan Marcos (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La presente tesis se titula: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES, UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL- 2017, cuyo objetivo fundamental ...

      •  Acceso abierto

        Las estrategias de aprendizaje y la responsabilidad social en la Institución Educativa 0087 “José María Arguedas” Lima-2018 

        Galindo Vargas, Yris (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Con relación al objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de aprendizaje como influye la responsabilidad social en los estudiantes de la Institución Educativa 0087 José María Arguedas. El tipo de ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje y satisfacción familiar relacionado con el índice académico en estudiantes pre-universitarios 

        Castilla Arias, César Abraham (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y satisfacción familiar con el índice académico en los estudiantes preuniversitarios. El Método de la investigación fue no ...

      •  Acceso abierto

        La influencia de las virtudes y fortalezas del carácter en el desarrollo de las estrategias de aprendizaje y el comportamiento pro social ante situaciones de agravio, en la I.E.P. “Jesús el Buen Pastor” nivel secundaria 

        Vallejo Espinoza, Ernesto Crisólogo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-04-20)
        Un acuerdo casi unánime en el mundo académico y de economía es que uno de los pilares del desarrollo es la educación. Se viene asumiendo que el núcleo estructurante de toda la formación es lo ético, la formación de personas, ...

      •  Acceso abierto

        Relación entre competencias docentes y aprendizaje autónomo en estudiantes de quinto año de la institución educativa Fe y Alegría 5 UGEL - San Juan de Lurigancho 

        Fuentes Gastolomendi David (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis tuvo como propósito básico tener una descripción de cómo perciben los estudiantes las competencias de sus docentes y como estas se relaciona con su aprendizaje autónomo. Para el efecto se utilizó un ...

      •  Acceso abierto

        Satisfacción académica, funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias para el aprendizaje como predictores de la disposición para el estudio de universitarios limeños 

        Flores Vásquez, María Elizabeth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023-10-25)
        El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad predictiva de la satisfacción académica, el funcionamiento familiar, apoyo social percibido y estrategias para el aprendizaje sobre la disposición al estudio en ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias