• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Enseñanza"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        La aplicación del paradigma Socio Cognitivo Humanista Modelo T y la calidad en la enseñanza de matemáticas en carreras de ingeniería 

        Chumpitaz Camarena, Martín Felipe (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo principal determina cómo la aplicación del Paradigma Socio Cognitivo Humanista Modelo T influye en la calidad de la enseñanza de Matemáticas en las facultades de Ingeniería de la UNFV, trazando como ruta de ...

      •  Acceso abierto

        El conectivismo como enfoque pedagógico y la enseñanza de las ciencias histórico sociales en la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020 

        Palacios Sanchez, Jose Manuel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La investigación que se está realizando, ha sido desarrollado como descriptivo correlacional, y busca demostrar la correlación que existe entre las variables de estudio que se presentan en dicha investigación “El Conectivismo ...

      •  Acceso restringido

        Didáctica General 

        Navarro Navarro, Bertha Consuelo (Universidad Nacional Federico Villarreal. Editorial UniversitariaPE, 2017-11)
        La reflexión en torno a la didáctica data de tiempos remotos y hace 2,500 años se acuñó su concepto en la Antigua Grecia; desde entonces se mantiene entre los docentes la preocupación por «cómo enseñar para que otros puedan ...

      •  Acceso abierto

        Diseño Blended Learning y el proceso de enseñanza-aprendizaje del curso fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, correspondiente al semestre académico 2018-1 

        Arroyo Abanto, Luis Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo principal de la presente investigación consiste en determinar si el diseño Blended Learning mejorara el proceso de enseñanza – aprendizaje del curso de fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, ...

      •  Acceso abierto

        La enseñanza aprendizaje de la geografía en la Escuela de Ingeniería Geográfica de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal 

        Guibovich Del Carpio, Duilio Aristides (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-02-01)
        La presente Tesis Doctoral se realizó sobre La Enseñanza Aprendizaje de la Geografía en la Escuela de Ingeniería Geográfica de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico ...

      •  Acceso abierto

        Enseñanza en la inclusión escolar y su aplicación en niños autistas de inicial en colegios particulares, Los Olivos-2019 

        Valencia Reyna, Kiara Janet (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el grado de enseñanza e inclusión escolar para los niños autistas en los colegios particulares, de los Olivos-2019. Por otro lado, en cuanto al ...

      •  Acceso abierto

        Los estándares de aprendizaje y su relación con la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - año académico 2015 

        Flores Coronado, Javier Juan (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La investigación tuvo como objetivo demostrar que existe relación entre los estándares de aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias cognitivas de enseñanza y la importancia de las capacidades en los estudiantes del primer grado de educación secundaria del área de matemáticas de la Institución Educativa Precursores de la Independencia Nacional (PIN), Los Olivos 2017 

        Pedroza Toribio, Nery Ingrid (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La tesis denominada “Estrategias Cognitivas de Enseñanza y la importancia de las capacidades en los estudiantes del primer grado de educación secundaria del área de matemáticas de la Institución Educativa Precursores de ...

      •  Acceso abierto

        Las estrategias de enseñanza y los niveles de desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villareal 

        Miranda Aburto, Magali Katherine (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias de enseñanza y el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ...

      •  Acceso abierto

        Materiales didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de primaria del I ciclo de un instituto pedagógico 

        Ccoicca Almidon, Pilar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación se realizó en el Instituto Superior Pedagógico “María Madre”, con el propósito de conocer la importancia de los materiales didácticos en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes ...

      •  Acceso abierto

        Pelayo, P. (2013). Gracias por enseñar (Prácticas para educar con humor). Lima: Santillana. 153 páginas. 

        Navarro Navarro, Bertha (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2015-12-04)
        Pepe Pelayo, quien se graduó como ingeniero civil en La Habana el año 1979, nos recuerda en este texto, editado antes en Humor Sapiens, Chile (2011), que el humor no se opone al rigor científico ni a la seriedad académica ...

      •  Acceso abierto

        Las plataformas virtuales académicas y la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en alumnos universitarios de pregrado de Lima Metropolitana, propuesta actual 

        Porras Cañarí, Angélica Celestina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de las plataformas virtuales académicas se relaciona con la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los alumnos universitarios de pregrado de Lima ...

      •  Acceso abierto

        Tecnología de realidad aumentada para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Perú 

        Flores Masías, Edward José (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-04-17)
        La realidad aumentada (RA) en el Perú y en el mundo no es nueva, tiene sus orígenes principalmente en la década de los noventa, es una tecnología de información y comunicaciones muy utilizada en diversos entornos ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias