Listar Facultad de Educación por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Acceso restringido
Importancia de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de Historia del Perú Precolombino del I.E.S.T.P. IDATUR
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)Restringido
-
Acceso abierto
Efectos del taller de comprensión lectora para el logro de las competencias comunicativas
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)El propósito de la investigación fue conocer los efectos que tiene el taller de comprensión lectora en el logro de las competencias comunicativas en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa 3040 ...
-
Acceso abierto
Relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del “ICPNA región centro sede Huánuco” – 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre los Hábitos de estudio y el Rendimiento académico de los estudiantes del nivel Básico en el ICPNA Región Centro sede Huánuco – 2018. La muestra estuvo ...
-
Acceso abierto
Influencia de la actividad física en la salud mental de los alumnos del 5to de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui - El Agustino, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El objetivo general de este estudio es determinar si la actividad física está asociada con la salud mental de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui. El estudio utilizó un método ...
-
Acceso abierto
Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La tesis titulada "Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Lima, 2023" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ...
-
Acceso abierto
La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)En la presente investigación titulada “La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de Secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que ...
-
Acceso abierto
Creencias de los docentes de educación física en seis instituciones educativas de ámbitos rurales en Ancash y Huánuco - 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo describir las creencias que existen sobre la educación física en docentes de instituciones educativas de dos regiones del Perú. En ese marco, se realizó un estudio con 6 docentes ...
-
Acceso abierto
Influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años de la IE 327-Ancash-2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La investigación titulada, el juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años en la I.E 327-Ancash tuvo como Objetivo: identificar la influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias ...
-
Acceso abierto
Método comunicativo en el aprendizaje del idioma ingles para los estudiantes de 6to grado de primaria, colegio Santa María Marianistas, Lima 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Esta investigación "Método Comunicativo en el Aprendizaje del Idioma Inglés para los estudiantes de 6to grado de primaria, Colegio Santa María, Lima 2023" se enfoca en explorar la relación entre la implementación del ...
-
Acceso abierto
Educación virtual y desempeño docente en egresados de educación inicial en una universidad publica durante la pandemia del covid, Lima 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la relación que existe entre educación virtual y desempeño docente en egresados de educación inicial en una universidad pública durante la pandemia del covid, Lima 2021.Método: El tipo de investigación ...