Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Robótica educativa Wedo y el aprendizaje de matemáticas en estudiantes del 6° grado "B" en la I.E.E. "Ricardo Bentin" - Rímac
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo analizar en qué medida la aplicación
de la Robótica educativa WeDo mejora los aprendizajes de la matemática de los estudiantes
del 6º grado “B” del nivel primaria en la ...
El uso del geogebra en la geometría analítica y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA “Teresa González de Fanning” - Lima - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
En la actualidad los estudiantes dejan de asistir a las aulas, por diversos factores, se puede mencionar algunas causas principales, como por ejemplo: la desnutrición, la necesidad de salir a trabajar, la exclusión social, ...
La motivación intrínseca y el aprendizaje del inglés de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Glorioso Húsares de Junín, El Agustino - 2017”
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Objetivo: Establecer la dependencia que coexiste entre la motivación intrínseca y el aprendizaje. Método: El estudio es de tipo descriptivo, de diseño correlacional, así como cuenta con un prototipo censal. Estuvo integrado ...
El juego lingüístico como estrategia para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes del 5.° grado del nivel primaria de la I.E. N.° 3045 “José Carlos Mariátegui - La Chira” del distrito de San Martín de Porres - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación a presentar permite determinar cómo influyen los juegos lingüísticos en el desarrollo de la expresión oral, la cual se realizó al evidenciar las dificultades que presentan los estudiantes del 5° grado del ...
La sesión de aprendizaje y el rendimiento académico en los maestristas de la Facultad de Ciencias Contables en la Universidad Nacional “Mayor de San Marcos” - Lima - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Con frecuencia se evidencia y observa, que, las sesiones de aprendizaje, que desarrollan los docentes en las universidades, aplican diversas metodologías de enseñanza. Los docentes planifican, organizan y ejecutan sus ...
El aprendizaje autónomo y su relación con los incoterms en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación realizada por la Modalidad de Trabajo Académico, titulada, “El Aprendizaje autónomo y su relación con los Incortems en los estudiantes del V. Ciclo de Negocios Internaciones de la Universidad Tecnológica ...
Materiales audiovisuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 3065 “Virgen del Carmen”, Comas, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación tuvo como propósito analizar las características de los materiales audiovisuales empleados durante la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. 3065 “Virgen ...
Los organizadores gráficos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.° 3065 Virgen del Carmen, Comas, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación tuvo como propósito analizar las características de los organizadores visuales utilizados durante el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E N.° 3065 “Virgen del ...
El método princonser y el desarrollo del pensamiento critico en estudiantes del VIII semestre de la especialidad de comunicación del instituto superior pedagógico publico de Pomabamba-2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
El presente trabajo de investigación que se desarrolla es por la modalidad de trabajo
académico para optar el título de Segunda Especialidad en Docencia Superior y Universitaria,
de la Unidad de Posgrado de la Facultad ...