Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El huaylas y su relación con el desarrollo sicomotor grueso de los niños de 5 años I.E. Virgen de Lourdes 6057 Nueva Esperanza V.M.T. 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La Institución Educativa Virgen de Lourdes 6057, se encuentra ubicado en
la zona sur de lima, distrito de Villa María del Triunfo, la población es de pobreza y
pobreza extrema. La mayoría de habitantes no cuenta con los ...
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes con dificultades de aprendizaje del IV ciclo de la I.E Brígida Silva de Ochoa - Chorrillos 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir cómo el uso de mapas conceptuales como estrategia didáctica mejora, la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, en los estudiantes del IV ...
Proyectos en inglés para la mejora de la pronunciación en los estudiantes del 2do ciclo de una universidad particular de Lima – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Proyectos en inglés para la mejora de la pronunciación en los estudiantes del 2do ciclo de una universidad particular de Lima – 2018”, tuvo como objetivo demostrar que los ...
La conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosita” del distrito de El Agustino, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
En la actualidad, existe una alta preocupación por los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de cada año. Una de las áreas evaluadas fue el área de comprensión lectora, la cual existe muchos ...
Recursos didácticos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en las alumnas del segundo ciclo de la Facultad de traducción e interpretación de una Universidad particular en el 2019-1
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
Este trabajo académico surge de la necesidad de nuevas herramientas para crear un ambiente favorable en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Es así como se propone el aporte relevante que tienen los medios ...