• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Aprendizaje significativo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        El aula invertida en el aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, UNFV - 2021 

        Rodrigo Rojas, María Elena (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis, tuvo como objetivo fundamental determinar los efectos de la aplicación del Aula Invertida en el aprendizaje significativo en el curso de Biología, en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de ...

      •  Acceso abierto

        La educación B-Learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de ingeniería ambiental Universidad San Ignacio de Loyola, Lima 2019 

        Sáenz Luján, Kiara Melissa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la educación B-Learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Escuela de Ingeniería Ambiental ...

      •  Acceso abierto

        Las estrategias de enseñanza y el aprendizaje significativo en estudiantes de medicina legal de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima, 2018 

        Loayza Sierra, Eloy Robinson (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar las estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de medicina legal de la Universidad Privada San Juan Bautista, ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de inglés, en estudiantes de Administración Hotelera – Instituto San Ignacio de Loyola – 2018 

        López Caycho, Rita Mónica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El objetivo fue determinar la contribución del uso de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del idioma inglés a través de la utilización del trabajo en pares, role-play y trabajo ...

      •  Acceso abierto

        Inteligencia emocional y autoestima en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Institución Educativa “Vgerónimo Cafferata Marazzi” - Villa María Del Triunfo, 2017 

        Piñán Guerra, Milagro Patricia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la inteligencia emocional y la autoestima con el aprendizaje significativo de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ...

      •  Acceso abierto

        Los mapas conceptuales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de ciencias histórico sociales de la Facultad de Educación, Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 

        Palacios Sánchez, José Manuel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        En la presente investigación se responde a la pregunta ¿Qué relación existe entre los mapas conceptuales y el rendimiento académico de los estudiantes de Ciencias Histórico Sociales de la Facultad de Educación, Universidad ...

      •  Acceso abierto

        Recursos didácticos y aprendizaje significativo, Escuela Profesional de Educación Primaria Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021 

        Tapullima Ramírez, María Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo de investigación presenta el título “Recursos didácticos y aprendizaje significativo, Escuela profesional de Educación primaria Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021, donde el objetivo general ...

      •  Acceso abierto

        Resiliencia y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

        Carlos Porras, Nancy Danixsa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-10)
        La presente tesis tiene como propósito determinar si la resiliencia se encuentra relacionada al aprendizaje autónomo en una muestra de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ...

      •  Acceso abierto

        Uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de ingles en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2023 

        Chiri Saravia, Paulo Cesar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si existe relación entre el uso de entornos virtuales y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de inglés en la Universidad ...

      •  Acceso abierto

        Uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V ciclo de primaria de una institución pública 

        Veliz Huanca, Fatima Brenda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El objetivo del presente trabajo académico es determinar el nivel del uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V Ciclo de Primaria de una Institución Pública. Con respecto a la metodología del trabajo, este ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias