Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectividad de danza moderna en el autoestima de estudiantes nivel secundaria de educación básica regular, comas 2018
dc.contributor.advisor | Bello Vidal , Catalina Olimpia | es_PE |
dc.contributor.author | Quicaña Vilcape, Miguelina Nancy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-14T12:52:41Z | |
dc.date.available | 2024-11-14T12:52:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9588 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la efectividad del módulo del taller de danza moderna en la autoestima de los escolares de educación básica regular. Metodológicamente el tipo de estudio es cuantitativo, prospectivo. longitudinal de diseño pre experimental, la muestra fue de 20 estudiantes a quienes se aplicó un pretest previo al taller de práctica de danza moderna programado en 10 sesiones de noventa minutos cada uno, al finalizar se efectuó el postest. Para recabar información se aplicó una encuesta, el instrumento es un indicador del nivel de autoestima denominado test AF5, adaptado para el estudio, está conformado por 25 preguntas. Los resultados evidencian una alta significancia estadística, representado en p = 0,0001 que es mucho menor que p = 0,05 entre el pretest y postest, por lo tanto rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna que dice que si hay diferencias estadísticamente importantes entre el pre test y el post test. Se concluye la existencia una efectividad del módulo de taller de danza moderna en el fortalecimiento de autoestima de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Danza moderna | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Efectividad de danza moderna en el autoestima de estudiantes nivel secundaria de educación básica regular, comas 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Artística y Promotoría Cultural | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Artística y Promotoría Cultural | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40226443 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7913-1553 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Lozada Asparria, Elsa Margarita | es_PE |
renati.juror | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | es_PE |
renati.juror | Carlos Reyes, Melecio Belisario | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |