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dc.contributor.advisorLuna García, Dora Lupees_PE
dc.contributor.authorAlfaro Torres, Laura Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-11-13T22:13:51Z
dc.date.available2024-11-13T22:13:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9586
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el uso del trabalenguas en la mejora de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Raúl Porras Barrenechea – Carabayllo – 2022. Método: El presente estudio es de tipo básico, de nivel descriptivo,diseño no experimental y de corte transversal; se utilizó la técnica de la observación y el instrumento fue una guía de observación: rúbrica de evaluación de la pronunciación. La población estuvo conformada por 124 estudiantes de todas las secciones del primer grado de secundaria y se trabajó con una muestra no probabilística de 55 estudiantes de las secciones A y B de primer grado de secundaria. Resultados: haciendo uso del trabalenguas el 87% de estudiantes encuestados alcanzó una mejora en la pronunciación del idioma inglés con un nivel excelente, mientras que el 13% de estudiantes alcanzó una pronunciación aceptable. Conclusión: Se concluyó que el 71% de estudiantes encuestados alcanzara un nivel excelente y un 29 % de estudiantes alcanzara un nivel adecuado en la acentuación de las palabras en el idioma inglés. También se concluyó que el 80% de los estudiantes alcanzara un nivel excelente y un 20% un nivel adecuado en el ritmo que le imprimían a la pronunciación del idioma inglés. Asimismo, se logró que el 80% de estudiantes alcanzara un nivel excelente y el 20% de estudiantes un nivel adecuado en la entonación de las palabras en ingléses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectEntonaciónes_PE
dc.subjectAcentuaciónes_PE
dc.titleUso del trabalenguas para mejorar la pronunciación del idioma ingles en estudiantes de primero de secundaria de la I.E Raúl Porras Barrenechea, Carabayllo. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni06829714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7346-4605es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorSaravia Pachas, Delia Antoniaes_PE
renati.jurorLizama Mendoza, Victor Enriquees_PE
renati.jurorMacavilca Macavilca, Percy Johnes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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