Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna García, Doris Lupees_PE
dc.contributor.authorMuñoz Zabaleta, Alidaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-07T17:34:45Z
dc.date.available2024-08-07T17:34:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9021
dc.description.abstractObjetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: Este estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, descriptivo-correlacional, adoptando un diseño no experimental y siguiendo una estructura de corte transversal. La población es de 168 estudiantes del segundo ciclo del curso de inglés. Se utilizó un método de muestreo no probabilístico, y la muestra consistió en 20 estudiantes del segundo ciclo del curso Introductorio II. Resultado: Los estudiantes lograron alcanzar un nivel alto en un 93.3%, mientras que solo un 6.7% se ubicó en el nivel bajo. Concluyo, que el análisis estadístico llevado a cabo con el coeficiente de Rho de Spearman utilizando el software SPSS, concluyo que hay una relación significativa entre la implementación del modelo de aula invertida y el progreso en el aprendizaje del inglés (p = 0.000, por debajo de 0.05). Asimismo, se observa un coeficiente de correlación de 0.629, señalando una relación moderada entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.titleAula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni10085582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7346-4605es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLozada Aspariia, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorDe la Coromoto Mungarrieta, Cruz Rafaeles_PE
renati.jurorBorja Escalante, Jose Danieles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess