Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022
dc.contributor.advisor | Luna García, Doris Lupe | es_PE |
dc.contributor.author | Muñoz Zabaleta, Alida | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-07T17:34:45Z | |
dc.date.available | 2024-08-07T17:34:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9021 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: Este estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, descriptivo-correlacional, adoptando un diseño no experimental y siguiendo una estructura de corte transversal. La población es de 168 estudiantes del segundo ciclo del curso de inglés. Se utilizó un método de muestreo no probabilístico, y la muestra consistió en 20 estudiantes del segundo ciclo del curso Introductorio II. Resultado: Los estudiantes lograron alcanzar un nivel alto en un 93.3%, mientras que solo un 6.7% se ubicó en el nivel bajo. Concluyo, que el análisis estadístico llevado a cabo con el coeficiente de Rho de Spearman utilizando el software SPSS, concluyo que hay una relación significativa entre la implementación del modelo de aula invertida y el progreso en el aprendizaje del inglés (p = 0.000, por debajo de 0.05). Asimismo, se observa un coeficiente de correlación de 0.629, señalando una relación moderada entre las variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.title | Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 10085582 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7346-4605 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199389 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Lozada Aspariia, Elsa Margarita | es_PE |
renati.juror | De la Coromoto Mungarrieta, Cruz Rafael | es_PE |
renati.juror | Borja Escalante, Jose Daniel | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |