Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en los trabajadores de atención al usuario de Sunarp Ayacucho, 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La presente investigación busca determinar la relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de atención al usuario de Sunarp Ayacucho, 2022. Para ello, el método que se empleó fue de tipo ...
Estrategias de formación desarrolladas por el gobierno en materia de derechos humanos e inclusión
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de formación desarrolladas por el Gobierno y los Derechos Humanos e Inclusión. Método: La investigación presenta un enfoque cuantitativo, basado en un nivel correlacional ...
El Plan Anual de Contrataciones y la Gestión Pública del Gobierno Regional de Huancavelica 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el Plan Anual de Contrataciones y la gestión pública del gobierno regional de Huancavelica, sede central 2022. Metodología: Es de tipo básica-descriptiva, con un enfoque ...
Optimización del proceso de reclutamiento y selección de personal en la Agrícola Cerro Prieto S.A mediante la implementación de un modelo de contratación masiva en epoca de cosecha – Lambayeque
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Toda organización empresarial requiere de talento humano competente, por lo que, al momento de seleccionar personal, es importante establecer lineamientos eficientes que permitan dicha actividad. Por otro lado, el procedimiento ...
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios por teleconsulta en el CENATE en tiempos de covid-19, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La pandemia de COVID-19 aceleró significativamente la adopción de la telemedicina en Perú, especialmente en el entorno de la consulta externa, como respuesta a las restricciones que afectaron la atención presencial. El ...
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando ...
Gestión de tesorería y control interno en la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres – Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: “Determinar la relación ente la gestión de tesorería y el control interno en la Municipalidad distrital de San Martín de Porres - Lima, 2021.” Método: La investigación fue de tipo no experimental, observacional ...
Clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT-Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT- Lima, 2022. Metodológicamente fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El siguiente trabajo investigativo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la calidad del Programa Contigo se relaciona con el nivel de satisfacción de los beneficiarios en Lima Metropolitana, 2021. Para ello, se ...