Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArrieta Benoutt, Felipees_PE
dc.contributor.authorPalacios Sanchez, Jose Manueles_PE
dc.date.accessioned2021-11-10T04:30:11Z
dc.date.available2021-11-10T04:30:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5263
dc.description.abstractLa investigación que se está realizando, ha sido desarrollado como descriptivo correlacional, y busca demostrar la correlación que existe entre las variables de estudio que se presentan en dicha investigación “El Conectivismo como enfoque Pedagógico y la Enseñanza de las Ciencias Histórico Sociales en la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020”.Con las variables: El Conectivismo como enfoque Pedagógico y la Enseñanza de las Ciencias Histórico Sociales; buscamos demostrar que, mediante el conectivismo del estudiante con el uso de tecnología de información y comunicación, el aprendizaje de las ciencias histórico sociales, va a ser el más apropiado, así mismo permitirá que las competencias programadas puedan ser logradas por los estudiantes de la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020. El instrumento de recolección de información o encuesta, fue desarrollado por estudiantes de la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal, con una muestra de 74 estudiantes. La encuesta recoge toda la información necesaria, de acuerdo a las dimensiones de cada variable: Competencias tecnológicas, Competencias Actitudinales, Competencias cognitivas, Formación profesional, Planificación curricular y Estrategias didácticas. En conclusión, se puede llegar a manifestar que El Conectivismo como enfoque Pedagógico guarda una estrecha relación con la Enseñanza de las Ciencias Histórico Sociales en la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectConectivismoes_PE
dc.subjectEnfoque pedagógicoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEl conectivismo como enfoque pedagógico y la enseñanza de las ciencias histórico sociales en la Facultad de Educación Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni80228284es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2076-1723es_PE
renati.advisor.dni06855289es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorOlivero Pacheco, Nancyes_PE
renati.jurorAlva Miguel, Walter Hugoes_PE
renati.jurorRomero Carrión, Violeta Leonores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess