Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Navarro, Berthaes_PE
dc.contributor.authorHuamán Díaz, Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2019-08-16T22:57:44Z
dc.date.available2019-08-16T22:57:44Z
dc.date.issued2019-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3478
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “El nivel de conocimiento del Currículo Nacional 2017, para Educación Básica Regular de los estudiantes de Educación Secundaria, especialidad Lengua y Literatura del VI ciclo de la UNFV”, se observa en la aplicación del instrumento que el nivel de conocimiento sobre el Currículo Nacional 2017 no es satisfactorio de acorde a lo esperado, como parte de su desarrollo profesional como futuro docente. Nuestra población estuvo formada por 30 estudiantes de Educación Secundaria, especialidad Lengua y Literatura del VI ciclo de la UNFV y una muestra de 26 de ellos, la investigación es de tipo aplicada que tiene la finalidad de describir el nivel de conocimiento sobre el Currículo Nacional 2017; el instrumento utilizado es un cuestionario con alternativas múltiples. La información extraída ha sido procesada estadísticamente, dándonos como resultado general, que existe un nivel significativo no satisfactorio en cuanto al conocimiento del Currículo Nacional; para llegar a este resultado se dimensionó en tres el cuestionario: Contenido del Currículo, Enfoque por Competencias y la Estructura del área de Comunicación. Los resultados de cada dimensión muestran la falta de conocimiento del currículo y dan respuesta a cada problema específico planteado. Finalmente, luego de demostrar estadísticamente que hay un ineficiente nivel de conocimiento del Currículo Nacional 2017, para Educación Básica Regular de los estudiantes de Educación Secundaria, especialidad Lengua y Literatura del VI ciclo de la UNFV se platean las conclusiones y recomendaciones pertinentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectcompetenciases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleEl nivel de conocimiento del currículo nacional 2017, para educación básica regular, de los estudiantes de educación secundaria, especialidad lengua y literatura del VI ciclo de la UNFVes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia Superior Y Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni40036863es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2996-8184es_PE
renati.advisor.dni07257202es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131229es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem