Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Miguel, Walter Hugoes_PE
dc.contributor.authorPeves Seguil, Flor De Maríaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-16T22:57:42Z
dc.date.available2019-08-16T22:57:42Z
dc.date.issued2019-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3473
dc.description.abstractA través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estilos de aprendizaje contribuye al logro de la comprensión lectora, por tal razón se pretende determinar el grado de influencia entre el aprendizaje y la comprensión lectora. Asimismo, entender que una de las exigencias para las Instituciones Educativas en un mundo global es ofrecer una educación de calidad, pertinente, a su vez coherente con los cambios del entorno local, regional, nacional y mundial. Para ello, se desarrollarán los siguientes contenidos: Antecedentes, Aspectos Generales de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora, en esta parte se fundamentan las bases teóricas del tema. Finalmente, se plantean las conclusiones y recomendaciones del trabajo académico, así como se desarrollan algunas ideas y propuestas para que los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora nos lleven a entender mejor este mundo globalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajeses_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectliterales_PE
dc.subjectinferenciales_PE
dc.subjectcriteriales_PE
dc.titleRelación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeEducación generales_PE
renati.author.dni09503688es_PE
renati.advisor.dni10042086es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record