• Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Tecnología Médica
    • Terapia de Lenguaje (Tesis)
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Tecnología Médica
    • Terapia de Lenguaje (Tesis)
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Prevalencia de trastornos de pronunciación en infantes de 3 a 5 años 11 meses de edad, I.E.I N°539 Virgen de Fátima, San Bartolo, 2019 

    Cayllahua Fernández, Gonzalo Javier (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
    La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo - transversal cuyo objetivo principal es determinar la prevalencia de Trastornos de Pronunciación en infantes de 3 a 5 años 11 meses de edad que asisten a la I.E.I ...
    Thumbnail

    Prevalencia del trastorno de los sonidos del habla en niños de Lima Metropolitana. Lima, 2022 

    Ninahuaman Aguilar, Claudia Veronica (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
    La finalidad de la investigación fue precisar sobre la prevalencia del trastorno de los sonidos del habla (TSH) en niños de tres hasta cinco años de edad pertenecientes a Lima Metropolitana, desde los años 2018 al 2022. ...
    Thumbnail

    Prevalencia del síndrome de respirador oral en niños de 3 años a 4 años 11 meses de la I.E.I N° 017 Cuna-Jardín, El Agustino, desde marzo a setiembre del 2019 

    Cayllahua Fernández, Paola Estela (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
    El síndrome del respirador oral es el conjunto de signos y síntomas ante la alteración patológica de la función naso-respiratoria. En este trabajo se tuvo como objetivo principal determinar la prevalencia del Síndrome de ...

    Vicerrectorado de Investigación
    Biblioteca Central
    Oficina de Repositorio Científico
    Licencia CC BY-NC-ND
    Documentos de interés
    • Reglamento del Repositorio Científico
    • Políticas del Repositorio Científico
    • Guía para la presentación de trabajos de investigación
    • Anexo I: Formulario de autorización
    • Anexo II: Declaración Jurada
    • Anexo III: Modelo de carátula
    Servicios
    • Sistema de Gestión de Bibliotecas
    • Bases de datos académicas
    • Repositorio de Revistas
    Contáctenos
    • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
    • Sugerencias
     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorCayllahua Fernández, Gonzalo Javier (1)Cayllahua Fernández, Paola Estela (1)Ninahuaman Aguilar, Claudia Veronica (1)Materia
    Prevalencia (3)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 (2)Dislalias (1)Fonoaudiología (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 (1)Modo de respiración (1)Pronunciación (1)Rango etario (1)Salud pública (1)Síndrome de respirador oral (1)... másFecha2020 (2)2024 (1)Has File(s)Yes (3)

    Indexado en


    Vicerrectorado de Investigación
    Biblioteca Central
    Oficina de Repositorio Científico
    Licencia CC BY-NC-ND
    Documentos de interés
    • Reglamento del Repositorio Científico
    • Políticas del Repositorio Científico
    • Guía para la presentación de trabajos de investigación
    • Anexo I: Formulario de autorización
    • Anexo II: Declaración Jurada
    • Anexo III: Modelo de carátula
    Servicios
    • Sistema de Gestión de Bibliotecas
    • Bases de datos académicas
    • Repositorio de Revistas
    Contáctenos
    • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
    • Sugerencias