Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Flores, Leonores_PE
dc.contributor.authorVivanco Tinco, Martha Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2019-01-22T17:18:28Z
dc.date.available2019-01-22T17:18:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2604
dc.description.abstractEn la presente investigación participan estudiantes con falta del hábito lector, del Aula del tercer grado de primaria de gestión particular “Fraternidad Universal” del distrito de Ate, localidad de Santa Clara cuyas edades oscilan entre los 8 y 9 años de edad. Este estudio es de tipo no experimental, transversal ABA, debido a que inicialmente se aplicó una evaluación inicial (A), posteriormente se aplicó la Propuesta de Intervención Docente para fomentar el hábito lector (B) Finalmente se aplicó la evaluación final para contrastar con la evaluación inicial. El objetivo de esta propuesta es la “Aplicación de un Plan Lector para fomentar el hábito lector en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Privada Fraternidad Universal”. La muestra estuvo representada por 20 estudiantes del tercer grado de primaria, se usó el método censal debido a que la población fue pequeña. Para el análisis de resultados se utilizó medidas de resumen (frecuencias y porcentajes). Los resultados obtenidos evidencian la falta de hábitos lectores, pues la frecuencia de lectura en casa o en tiempos libres era casi nula. La mayoría no tenía un horario, ni un lugar organizado para fomentar el hábito lector, lo que evidencia que hay un desinterés en el hogar. Se determinó la relación estadísticamente significativa entre hábito lector y la planificación y Ejecución del Plan Lector en los estudiantes del 3° grado de Primaria de las Institución Educativa Particular Fraternidad Universal. La última evaluación evidenció un mayor interés por la lectura después de la ejecución del Plan Lector de aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjecthábito lectores_PE
dc.subjectplan lectores_PE
dc.titleAplicación del plan lector para fomentar el habito lector en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Fraternidad Universal” del Distrito de Ate– 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09845200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8488-3204es_PE
renati.advisor.dni08074761es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline112119es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States