• Login
    Listar Educación Secundaria (Tesis) fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Educación
    • Educación Secundaria (Tesis)
    • Listar Educación Secundaria (Tesis) fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Educación
    • Educación Secundaria (Tesis)
    • Listar Educación Secundaria (Tesis) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria (Tesis) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso restringido

        Importancia de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de Historia del Perú Precolombino del I.E.S.T.P. IDATUR 

        Quijano Aranibar, Ivan Ernesto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
        Restringido

      •  Acceso abierto

        Efectos del taller de comprensión lectora para el logro de las competencias comunicativas 

        Bernardo Suca, Giancarlo Rafael (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        El propósito de la investigación fue conocer los efectos que tiene el taller de comprensión lectora en el logro de las competencias comunicativas en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa 3040 ...

      •  Acceso abierto

        Relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del “ICPNA región centro sede Huánuco” – 2018 

        Orna Tiburcio, Luis Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre los Hábitos de estudio y el Rendimiento académico de los estudiantes del nivel Básico en el ICPNA Región Centro sede Huánuco – 2018. La muestra estuvo ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023 

        Espinoza Riega, Luis Carlos (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La tesis titulada "Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Lima, 2023" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ...

      •  Acceso abierto

        Influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años de la IE 327-Ancash-2023 

        Carrasco De la cruz, Esmeralda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación titulada, el juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años en la I.E 327-Ancash tuvo como Objetivo: identificar la influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias ...

      •  Acceso abierto

        Herramientas de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo V de la I.E. SVP School. Lima 2023 

        Barzola Noreña, Jerson Joel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo principal de esta investigación es determinar el impacto y relación de las herramientas de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo V en el área de Comunicación de la I.E. SVP ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la actividad física en la salud mental de los alumnos del 5to de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui - El Agustino, 2023 

        Macavilca Aguirre, Diego Edson (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El objetivo general de este estudio es determinar si la actividad física está asociada con la salud mental de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui. El estudio utilizó un método ...

      •  Acceso abierto

        La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022 

        Rodriguez Castro, Jorge Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        En la presente investigación titulada “La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de Secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que ...

      •  Acceso abierto

        Método educativo activo y el rendimiento académico del idioma ingles en estudiantes de 2° de secundaria, institución educativa Los Olivos, 2024 

        Melgarejo Tineo, Liseli Marlis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existía entre los métodos activos y el rendimiento Académico del idioma inglés en Estudiantes de 2° de Secundaria, Institución Educativa Los Olivos. La ...

      •  Acceso abierto

        Familia disfuncional y comportamiento escolar en niños de 5 años inicial en la institución educativa circulo ingeniería Lima - 2023 

        Aragon Valladares, Wendy Maricely (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación titulada, Familia Disfuncional y comportamiento escolar en niños de 5 años inicial en la Institución Educativa Circulo Ingeniería Lima-2023 tuvo como Objetivo: principal determinar la relación entre ...

      •  Acceso abierto

        Método comunicativo en el aprendizaje del idioma ingles para los estudiantes de 6to grado de primaria, colegio Santa María Marianistas, Lima 2023 

        Suárez Medina, Luís Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Esta investigación "Método Comunicativo en el Aprendizaje del Idioma Inglés para los estudiantes de 6to grado de primaria, Colegio Santa María, Lima 2023" se enfoca en explorar la relación entre la implementación del ...

      •  Acceso abierto

        Educación virtual y desempeño docente en egresados de educación inicial en una universidad publica durante la pandemia del covid, Lima 2021 

        Salas Mendoza, Silvia Lisset (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación que existe entre educación virtual y desempeño docente en egresados de educación inicial en una universidad pública durante la pandemia del covid, Lima 2021.Método: El tipo de investigación ...

      •  Acceso abierto

        Rubricas pedagógicas en la evaluación formativa en la asignatura de ingles del instituto SISE del distrito de Cercado de Lima 

        Martínez Molina, Malena Andrea (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar si el uso de rúbricas, bajo la responsabilidad docente, influye en la evaluación integral de los estudiantes, la cual abarca aspectos cognitivos, procedimentales y conductuales, en la asignatura de ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias