Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de roles y aprendizaje del área de DPC en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 7057 VMT, 2023
dc.contributor.advisor | Cervantes Juro, Richard | es_PE |
dc.contributor.author | Ancco Cuentas, Julio César | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-08-04T17:44:16Z | |
dc.date.available | 2025-08-04T17:44:16Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/11007 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación de juegos de roles y el aprendizaje en el área de Desarrollo Personal y Ciudadano de los estudiantes del cuarto año del ciclo avanzado en el CEBA 7057 VMT – 2023. Método: La investigación fue de naturaleza no experimental, se utilizó un cuestionario para la variable juego de roles y otra para el aprendizaje del área de Desarrollo Personal y Ciudadano. La muestra la constituye 18 estudiantes. Resultado: Permitió establecer que existe una relación estadísticamente significativa entre el juego de roles y aprendizaje del área de Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes, y que se encuentran ubicadas en el nivel medio. Conclusiones: El juego de roles muestra una ligera influencia en el aprendizaje de Desarrollo Personal y Ciudadano: Los coeficientes de correlación, aunque bajos, sugieren que el juego de roles podría ser una herramienta útil para reforzar ciertos aspectos del aprendizaje en esta área. Sin embargo, su impacto no es determinante y es necesario considerar otros factores que puedan influir en el aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.title | Juego de roles y aprendizaje del área de DPC en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 7057 VMT, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 09719205 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4486-3353 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199419 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Goñe Guardia, Lember Leonardo | es_PE |
renati.juror | Villegas Quispe, Carmen Julia del Rosario | es_PE |
renati.juror | Vargas Díaz, Omar | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |