Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivero Pacheco, Nancyes_PE
dc.contributor.authorHurtado Vilcatoma, Marthaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-06T21:12:52Z
dc.date.available2025-05-06T21:12:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta pedagógica basada en el uso de los Recursos Educativos Abiertos (REA) como nueva estrategia para el aprendizaje del inglés en los estudiantes agustinianos del 3° B de secundaria, estudiantes que oscilan entre los 14 y 15 años del turno mañana de la Institución Educativa N°2085 San Agustín de Comas. Los Recursos Educativos Abiertos son herramientas fundamentales para el aprendizaje del idioma inglés. Estos recursos son motivadores para los estudiantes, porqué se presentan en forma virtual y pueden ser requeridas todas las veces necesarias. En el sector de educación, es de suma importancia porque desarrolla el uso de la tecnología como eje de cambios progresivos que van mejorando el estilo de enseñanza y aprendizaje de los jóvenes estudiantes respaldados en el uso de los Recursos Educativos Abiertos (REA). Las conclusiones demuestran que el uso de los Recursos Educativos Abiertos es influyente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3° B de secundaria, demostrando el desarrollo de las diversas competencias del área de inglés, según los datos obtenidos de las evaluaciones diagnosticas de entrada y salida (Gráfico 1 y 2).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.titleRecursos educativos abiertos en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes de 3° B, nivel secundaria de la institución educativa N°2085 San Agustín, Comas - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni08527195
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6972-9428es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorCarlos Reyes, Melesio Belisarioes_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorMañaccasa Vásquez, María Soledades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess