• Login
    Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la salud (Maestría)
    • Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa
    • Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la salud (Maestría)
    • Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa
    • Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativa por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Salud mental positiva y satisfacción familiar asociadas al éxito académico en estudiantes del programa beca 18 de una Universidad Privada 

        Prado Aliaga, Angela Maribel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Sesenta estudiantes de ambos sexos del programa Beca 18 que estudian en una universidad privada de Lima, fueron sometidos a una evaluación para establecer relaciones entre la salud mental positiva y la satisfacción familiar ...

      •  Acceso abierto

        Funcionamiento familiar, resiliencia escolar y ansiedad ante el examen en estudiantes de una Institución Educativa privada de San Juan de Lurigancho 

        Tufiño Blas, Elizabeth Carmen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Nuestro estudio Funcionamiento Familiar, Resiliencia Escolar y Ansiedad ante el examen en estudiantes de una Institución Educativa Privada de San Juan de Lurigancho, No Experimental, Descriptivo – Correlacional de corte ...

      •  Acceso abierto

        Dependencia emocional y comunicación padres-hijos asociadas al éxito académico en estudiantes del programa beca 18 de una Universidad Privada 

        Gutiérrez Ramirez, Carlos Enrique (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Se realizó esta investigación con la finalidad de establecer las relaciones entre la dependencia emocional y la comunicación padres-hijos asociada al éxito académico en estudiantes del Programa Beca 18 de una universidad ...

      •  Acceso abierto

        Resiliencia y motivación académica en escolares de la Institución Educativa Innova Schools, Carabayllo, 2014 - 2015 

        Cano Quevedo, Jaquelin Kory (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-03-21)
        El objetivo de este estudio fue establecer la existencia de relaciones significativas entre la Resiliencia y Motivación Académica (EMA), para ser usado en una población de estudiantil, cuyas edades varían entre los 12 y ...

      •  Acceso abierto

        Funcionamiento familiar, disposición para el estudio y desempeño académico en Estudiantes de un Instituto de Educación Superior – SENATI 2015 

        Correa Aranguren, Iris Gladys (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-11)
        Se buscó determinar la relación entre funcionamiento familiar, disposición para el estudio y el desempeño académico en estudiantes de una institución técnica superior. Se administraron los siguientes instrumentos: Cuestionario ...

      •  Acceso abierto

        Competencias y actitudes del docente frente al proceso de inclusión escolar en Instituciones Educativas de Nivel Primario del distrito de Carabayllo. Lima, 2018. 

        Medina Infante, Magaly Betzabé (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre las competencias docentes y la actitud que tienen los mismos frente al proceso de inclusión escolar. Fue de enfoque cuantitativo de tipo ...

      •  Acceso abierto

        Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de 5º de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Chorrillos en el año 2017 

        Benites Castro, María Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente estudio tiene como propósito hallar la existencia de la relación entre las variables inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del ...

      •  Acceso abierto

        Salud mental, apoyo social percibido y desempeño académico en estudiantes de un Instituto de Educación Superior – SENATI 2015 

        Reyes Rodríguez, Javier Andrés (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de relación que existe entre salud mental, apoyo social percibido y el desempeño académico en estudiantes de una institución técnica superior. Se administraron ...

      •  Acceso abierto

        Programa la letra con cuentos entra en la comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de una Institución Educativa 

        Barrientos Catalán, Jenny Felicita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El objetivo principal de la investigación fue evaluar la eficacia del programa “La letra con cuentos entra” en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 2do grado primaria de la I.E. Nro. 137. La población ...

      •  Acceso abierto

        Asociación entre creatividad y pensamiento lógico en los alumnos de la carrera técnica profesional de diseño en el instituto Cibertec en el año 2016 

        Vargas Choquehuanca, Yesenia del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo principal de la presente investigación consiste en determinar si existe asociación entre la creatividad y el pensamiento lógico en alumnos de la carrera técnica-profesional de diseño en el instituto Cibertec ...

      •  Acceso abierto

        El uso del software Geogebra en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “General Emilio Soyer Cabero” del distrito de Chorrillos, 2019 

        Flores Parreño, Patricia Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La investigación evalúa la influencia del software educativo geogebra en la resolución de problemas matemáticos, relacionados con la competencia matemática resuelve problemas de forma, movimiento y localización; para lo ...

      •  Acceso abierto

        Economía de caricias y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Sor Ana de Los Ángeles del Callao - 2016 

        Castro Quintanilla, Yunilda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Somos seres sociales por naturaleza, desde la fragilidad de nuestras primeras horas nos manifestamos como la especie que mayor necesidad de afecto y cuidados requiere para sobrevivir. El afecto o las caricias son básicas ...

      •  Acceso abierto

        Lenguaje oral y conciencia fonológica en niños de 6 años de la institución educativa Trento San Miguel - Lima 

        Palacios Chocata, Lennyveth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el lenguaje oral y la conciencia fonológica en los niños de 6 años de la Institución educativa Trento San Miguel - Lima. Haciendo uso de una ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de aprendizaje y satisfacción familiar relacionado con el índice académico en estudiantes pre-universitarios 

        Castilla Arias, César Abraham (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y satisfacción familiar con el índice académico en los estudiantes preuniversitarios. El Método de la investigación fue no ...

      •  Acceso abierto

        Habilidades sociales y hábitos de estudios en estudiantes de la institución educativa N° 60050, Iquitos-Loreto 2022 

        Tello Gonzales, Sixto Martin (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Este estudio pretendía determinar la relación entre habilidades sociales y hábitos de estudio entre los alumnos de cuarto de educación secundaria de la institución educativa núm. 60050 de la región de Iquitos-Loreto en ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias