• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Satisfacción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 41

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Adicción a teléfonos inteligentes, apoyo social percibido y satisfacción con la vida: efecto mediador de las emociones negativas 

        Vallejos Flores, Miguel; Carlos Ventura, David; Talledo-Sánchez, Karim; Sullcahuaman Amesquita, Jessica Jesus; Caycho-Caja, Aaron; Vigo Carbajal, Abigail (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Se evaluó la mediación de las emociones negativas entre la satisfacción con la vida y la adicción a los teléfonos inteligentes. La muestra fueron 1109 universitarios de ambos sexos entre 18 a 30 años. La investigación ...

      •  Acceso abierto

        Análisis de la oferta de servicios de los procesos operativos del sistema administrativo de recursos humanos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil y su incidencia en la satisfacción del personal 

        Romaní Meza, Fanny Jessica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación se centra en el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, específicamente en los procesos de: Administración de legajos y Registro - control de asistencia, considerando que es el ...

      •  Acceso abierto

        Aplicación de los contratos NEC y la satisfacción de pobladores de San Juan de Lurigancho 

        Romaní Meza, Fanny Jessica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación desarrollada tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de los nuevos contratos de ingeniera (NEC) en los proyectos del rio Rímac y la Quebrada Huaycoloro permitirían satisfacer las necesidades de ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de terapia física del Hospital Santa Rosa, 2023 

        Quispe Huilca, Rosmery Isabel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Santa Rosa, 2023. Método: El presente estudio ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2019 

        Brake Ladera, Bonnie Brikmann (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-23)
        La investigación se propuso identificar la relación de la calidad de atención con la satisfacción del usuario del Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2019. El tipo de investigación es ...

      •  Acceso abierto

        La calidad de servicio de salud y satisfacción en la atención inmediata del aborto en mujeres del Centro Materno infantil Juan Pablo Segundo de Villa el Salvador 

        Ramírez Saldaña, Magno Tulio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de investigación es establecer la relación entre la calidad de servicio de salud y satisfacción en la atención inmediata del aborto en mujeres del Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Villa El Salvador. ...

      •  Acceso abierto

        La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios por teleconsulta en el CENATE en tiempos de covid-19, 2021 

        Vílchez Castro, Diego Orlando (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La pandemia de COVID-19 aceleró significativamente la adopción de la telemedicina en Perú, especialmente en el entorno de la consulta externa, como respuesta a las restricciones que afectaron la atención presencial. El ...

      •  Acceso abierto

        La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes del Instituto del Mar del Perú (IMARPE), Callao, 2021 

        Zenobio Lancho, Luis Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis titulada: “La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Mesa de Partes del Instituto del Mar del Perú (IMARPE), Callao, 2021”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...

      •  Acceso abierto

        Carga laboral y satisfacción en el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, 2024. 

        Quispe Ballasco, Erika (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre la carga laboral y la satisfacción en el profesional de enfermería del Servicio de Emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, 2023. La metodología ...

      •  Acceso restringido

        El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Servirgen 

        Quispe Peña, Paola (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2013)
        El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Servirgen

      •  Acceso abierto

        Continuidad asistencial entre niveles y satisfacción de la paciente obstétrica referida al Hospital San Juan de Lurigancho, 2019 

        Chasquibol Chacón, Ruth Celia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        En el trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la continuidad asistencial entre niveles y la satisfacción de las pacientes obstétricas referidas al Hospital San Juan de Lurigancho 2019. Método: Investigación ...

      •  Acceso abierto

        Estrategia de fidelización para reducir índice de deserción en población del sistema privado de salud de las Clínicas Maison de Santé (periodo 2020-2023) 

        Ortiz Florián, Freddy Ricardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente tesis plantea una investigación relacionada a un problema latente e importante hoy en día en cualquier empresa, como es la capacidad de retención y fidelización de clientes. Específicamente hemos orientado la ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de afrontamiento al estrés y satisfacción con la vida en contexto de pandemia por Covid 19 en estudiantes universitarios 

        Cervantes Paredes, Luis Angel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de afrontamiento al estrés y la satisfacción con la vida en el contexto de pandemia por Covid-19. Método: El estudio es de diseño no experimental de tipo descriptivo ...

      •  Acceso restringido

        Estructura, funcionamiento y satisfacción familiar en adolescentes en conflicto con la Ley Penal de un Centro Juvenil de Lima 

        Orihuela Manrique, Eder Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2013)
        This paper examines the family structure, functioning and satisfaction in juvenile offenders; the sample was composed by 176 teenagers selected by non-probability sampling intentional type, which were evaluated with an ...

      •  Acceso abierto

        Gestión de talento humano y la calidad de atención al usuario en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins – 2023 

        Rojas Sheen, Jagger Kersen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo identificar el grado de relación de la Gestión de talento humano en la calidad de atención al usuario en las labores administrativas de la oficina de atención al asegurado en el ...

      •  Acceso abierto

        Gestión logística y satisfacción de los trabajadores de seguridad de la Empresa Grupo Vicmer Security - 2022 

        Flores Mendoza, Sigrid Marilu (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Se investigó mediante un diseño descriptivo correlacional la relación entre la gestión logística y satisfacción en los trabajadores de la empresa de seguridad Grupo Vicmer de Lima Perú. El objetivo general fue determinar ...

      •  Acceso abierto

        Gestión para la inversión en un ecolodge como estrategia de mejora social de la población del distrito de Huacrachuco, provincia de Marañón, región Huánuco, año 2018 

        Huamán Rodríguez, Luis Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Expone como problemática general: ¿Cómo la gestión para la inversión influye en un Ecolodge como estrategia de mejora social de la población de la localidad distrital de Huacrachuco?, en provincia de Marañón, ...

      •  Acceso abierto

        Grado de satisfacción del paciente en programa de hemodiálisis respecto a la calidad del cuidado brindado por la enfermera en el Hospital Naval enero - diciembre 2022 

        Taco Arrasco, Mercedes Victoria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar el grado de satisfacción de los pacientes en programa de hemodiálisis respecto a la calidad del cuidado brindado por las enfermeras en el Hospital Naval durante enero-diciembre, 2022. Método: Se ...

      •  Acceso abierto

        Grado de satisfacción del usuario de la calidad de atención en ortodoncia y ortopedia maxilar departamento de Odontopediatría, INSN durante diciembre 2016 a mayo 2017 

        Camacho Guevara, Juan Carlos (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        OBJETIVO: Evaluar el grado de satisfacción del usuario de la calidad de atención del servicio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del Instituto Nacional de Salud del Niño. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo correlacional ...

      •  Acceso abierto

        Indicadores de calidad para medir la atención en el servicio en la población del Centro de Salud Lince 2019 

        Maldonado Mendivil, Silvia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar los indicadores de calidad que miden la atención en el servicio en la población del Centro de Salud Lince 2019. Método: Estudio cuantitativo, probabilístico de corte transversal, se utilizó un cuestionario ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias