Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 21-40 of 45
-
Acceso abierto
Grado de satisfacción del usuario de la calidad de atención en ortodoncia y ortopedia maxilar departamento de Odontopediatría, INSN durante diciembre 2016 a mayo 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)OBJETIVO: Evaluar el grado de satisfacción del usuario de la calidad de atención del servicio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del Instituto Nacional de Salud del Niño. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo correlacional ...
-
Acceso abierto
Indicadores de calidad para medir la atención en el servicio en la población del Centro de Salud Lince 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar los indicadores de calidad que miden la atención en el servicio en la población del Centro de Salud Lince 2019. Método: Estudio cuantitativo, probabilístico de corte transversal, se utilizó un cuestionario ...
-
Acceso abierto
Maloclusiones y satisfacción de la estética dental en adolescentes
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La investigación tuvo como propósito conocer como las maloclusiones dentales se relacionan con la satisfacción de los adolescentes con su estética dental. Se realizó la investigación en adolescentes de la Institución ...
-
Acceso abierto
Nivel de satisfaccion de la atencion prenatal en gestantes atendidas en el centro materno infantil San Fernando, El Agustino - Lima, octubre diciembre, del año 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de la atención prenatal en gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil “San Fernando” El Agustino - Lima, Octubre - Diciembre, del año 2021”. MATERIAL Y MÉTODO: Trabajo ...
-
Acceso abierto
Nivel de Satisfacción de los Pacientes Atendidos en el Servicio de Cirugía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza Octubre-Diciembre 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL), Lima, octubre-diciembre 2017.Material y Método: El estudio tiene un diseño ...
-
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos de Ginecología del HNHU en enero del 2019. METODOLOGÍA: Es un estudio de tipo descriptivo, observacional y de corte transversal. Se ...
-
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente oncológico sobre la calidad de atención que brindan los tecnólogos médicos
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-07-15)OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción del paciente oncológico sobre la calidad de atención que brindan los tecnólogos médicos en el servicio de radioterapia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de ...
-
Acceso abierto
Nivel de satisfacción en parto humanizado según la percepción de usuarias atendidas en el servicio de centro obstétrico del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Enero – Febrero del 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción en parto humanizado según la percepción de las usuarias atendidas en el servicio de centro obstétrico del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el mes de enero - febrero del ...
-
Acceso restringido
Niveles de comunicación y de satisfacción familiar en adolescentes de la institución Educativa Trilce
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)The present research investigated the relationship between communication parents - teenagers and family satisfaction, in school students of third and fourth year of secondary education of a private educational institution ...
-
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención del centro de medicina física y rehabilitación integral - Micari
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)La presente investigación es de tipo observacional descriptiva transversal la cual tiene como objetivo dar a conocer cuál fue el nivel de satisfacción global y específicos con respecto a la percepción en la calidad de ...
-
Acceso abierto
Proceso de atención a la ciudadanía y administrados del organismo técnico especializado en materia ambiental
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Describir el proceso de atención brindado por los Asistentes de Atención a la Ciudadanía de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía del Organismo de Evaluación y Fiscalización ...
-
Acceso abierto
Relación entre las buenas practicas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente en el hotel Sol de Oro distrito de Cerro de Pasco - Perú 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Este estudio tuvo como propósito investigar el vínculo entre las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente en el Hotel Sol de Oro, ubicado en el distrito de Cerro de Pasco, ...
-
Acceso abierto
Satisfacción de pareja y actitudes maternas en madres de una institución educativa inicial pública de Lima Centro
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de pareja y las actitudes maternas en madres de una institución educativa inicial publica de lima centro. Método: El estudio cuantitativo de diseño no experimental de ...
-
Acceso abierto
Satisfacción de usuarios sobre la calidad de atención del tecnólogo medico en la unidad de pet del hospital Guillermo Almenara - 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del Tecnólogo Médico de Radiología en la unidad de tomografía por emisión de positrones o PET/CT (por las ...
-
Acceso abierto
Satisfacción del paciente adulto post operado de colecistectomía sobre los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de cirugía
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-03-04)Objetivo: Determinar la satisfacción del paciente adulto postoperado de colecistectomía sobre los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de cirugía del Hospital Dos de Mayo. Materiales y método: Estudio descriptivo ...
-
Acceso abierto
Satisfacción del paciente post operatorio inmediato del cuidado de enfermería en el hospital san juan de dios; pisco – 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-04-26)Se realizó una investigación descriptiva con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del paciente post operatorio inmediato del cuidado de enfermería en el Hospital San Juan de Dios; Pisco – 2017. La población ...
-
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad del cuidado de enfermería en el postoperatorio mediato del servicio de ginecología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado que brinda la enfermera y la satisfacción percibida por las pacientes en el postoperatorio mediato del servicio de ...
-
Acceso abierto
Satisfacción en donantes de plaquetoféresis. Servicio de banco de sangre, instituto nacional de enfermedades neoplásicas
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)Objetivo: Determinar el grado de satisfacción en los donantes de plaquetoféresis en el Servicio de Banco de Sangre del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2016. Método: Estudio observacional, descriptivo, ...
-
Acceso abierto
Satisfacción en la Pareja y Resolución de Conflictos en Estudiantes de una Universidad Pública de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción en la pareja y resolución de conflictos en estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de una Universidad Pública de Lima Metropolitana. Método: El estudio es de tipo correlacional, ...
-
Acceso restringido
Satisfacción laboral en trabajadores de una empresa consultora
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)En la presente investigación se describe el nivel de satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa consultora Adecco ubicada en el distrito de San Isidro, Ciudad de Lima. Se emplea un diseño no experimental de ...