Listar por tema "Institución educativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Acceso abierto
Bienestar psicológico y engagement en docentes de una institución educativa en tiempos de pandemia, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre bienestar psicológico y engagement en docentes de una institución educativa privada. Participaron 137 docentes entre 16 y 44 años que estuvieron laborando en modalidad ...
-
Acceso abierto
Las estrategias de aprendizaje y la responsabilidad social en la Institución Educativa 0087 “José María Arguedas” Lima-2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)Con relación al objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de aprendizaje como influye la responsabilidad social en los estudiantes de la Institución Educativa 0087 José María Arguedas. El tipo de ...
-
Acceso abierto
Evaluación y Análisis del Acoso Escolar en Adolescentes de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos de la Región Callao
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-19)Se planteó como objetivo identificar el índice de acoso escolar o bullying en estudiantes adolescentes de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos de la Región Callao. La investigación, de corte observacional ...
-
Acceso abierto
Gestión administrativa y la práctica docente en aula en la Institución Educativa República de Panamá en 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Gestión Administrativa y la práctica docente en aula de la Institución Educativa República de Panamá en 2018, se llevó a cabo con la finalidad de determinar la influencia que ...
-
Acceso abierto
Habilidades sociales y actitudes hacia la sexualidad en adolescentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana - 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)Este trabajo presenta como objetivo general determinar los niveles de Habilidades Sociales y Actitudes hacia la sexualidad en adolescentes de 3ero, 4to y 5to de secundaria de una institución educativa del distrito de San ...
-
Acceso abierto
Limitaciones a nivel de administración educativa y su relación con el enfoque clásico de un modelo de gestión de instituciones de educación superior formadores de docentes
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La presente investigación es un estudio que consiste en resaltar la importancia de la calidad que brindan las Instituciones educativas inteligentes y sus repercusiones en las competencias del perfil de sus egresados, ...