• Login
    Listar Terapia de Lenguaje (Tesis) por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Tecnología Médica
    • Terapia de Lenguaje (Tesis)
    • Listar Terapia de Lenguaje (Tesis) por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Tecnología Médica
    • Terapia de Lenguaje (Tesis)
    • Listar Terapia de Lenguaje (Tesis) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Terapia de Lenguaje (Tesis) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 11-30 de 63

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Conocimiento de los profesores sobre la musicoterapia en el proceso educativo de niños con TDAH 

        Rodríguez Fernández, Doris Melissa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Esta investigación, presenta una reflexión sobre la importancia de la Musicoterapia en la educación, especialmente en el proceso educativo de niños con TDAH y de qué forma la musicoterapia puede desempeñar un papel importante ...

      •  Acceso abierto

        Conocimiento de profesores de primaria sobre los trastornos de dèficit de atenciòn e hiperactividad 

        Rojas Dìaz, Jhoselìn Lorena (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Objetivo: Determinar el conocimiento de los profesores de primaria de la I.E. 1168 “Héroes del Cenepa” sobre los trastornos de déficit de atención e hiperactividad durante el periodo Junio-Octubre 2018. Método: Estudio ...

      •  Acceso restringido

        Conocimiento sobre la carrera de terapia de lenguaje en profesores de instituciones educativas de Lima Este. 

        Trebejo Segura Adriana (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
        Restringido

      •  Acceso abierto

        Conocimiento, actitudes y prácticas de los docentes de educación especial sobre las áreas de trabajo de un terapeuta de lenguaje 

        Solari Benet, Natalia Alejandra (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-28)
        Objetivo: Identificar cual es el conocimiento, la actitud y la práctica que tienen los docentes de colegios de educación especial de San Borja con respecto al perfil profesional de un Tecnólogo Médico en el área de Terapia ...

      •  Acceso abierto

        Desarrollo del lenguaje en niños de la institución educativa José Joaquín Inclan” – Juliaca, 2019 

        Quispe Angeles, Judith Pamela (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-28)
        Objetivos: El presente trabajo tiene por objetivos, conocer el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en niños y niñas en edades de 3 a 5 años 11 meses. Métodos: El estudio fue cuantitativo, de tipo descriptivo ...

      •  Acceso abierto

        Desarrollo del lenguaje infantil en una institución educativa particular, San Juan de Lurigancho, 2024 

        Flores Pérez, Edith Milagros (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesis tiene como objetivo determinar el desarrollo del lenguaje en niños de cinco años pertenecientes a la institución educativa particular “Señor de la Justicia”, San Juan de Lurigancho (Lima), en el año ...

      •  Acceso abierto

        Desarrollo fonético en niños de 3, 4 y 5 años de la I.E.P. “Mahanaim”- Santa Anita- 2018 

        Barrantes Lopez, Rocio del Pilar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo de investigación titulada, “Desarrollo fonético en niños de 3,4 y 5 años de la I.E.P. MAHANAIM del distrito de Santa Anita” tuvo como objetivo, identificar el desarrollo fonético en niños, cuyo diseño ...

      •  Acceso abierto

        Desempeño del vocabulario expresivo y comprensivo en niños de 3 a 6 años con sindrome de down 

        Vega Baldeón, Susana Carolina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Objetivo: El presente trabajo tiene por objetivos, determinar el desempeño del vocabulario expresivo y comprensivo en niños con Síndrome de Down según la edad cronológica y de desarrollo del CEBE “Ars Vita” durante el ...

      •  Acceso abierto

        Desempeño lingüístico con las funciones ejecutivas en niños de 3 a 5 años de la I. E. I. N.º 129 Magdalena Vizarreta Escobar, desde marzo-julio 2019 

        Marcelo Valdez, Evelyn Giovanna (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño lingüístico con las funciones ejecutivas en niños de 3 a 5 años de la I.E.I. N. º 129 Magdalena Vizarreta Escobar. Cuyo método de estudio fue cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Desventaja vocal y calidad de vida en voz en profesores de primaria de la I.E. María Parado de Bellido 

        Norabuena Araujo, Katerine Melisa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Objetivo: Determinar la relación entre la desventaja vocal y calidad de vida en voz en profesores de primaria de la I.E. María Parado de Bellido en el periodo de Marzo a Junio de 2018. Método: Estudio de tipo observacional, ...

      •  Acceso restringido

        Dificultades fonoarticulatorias por sustitución en niños de 4 años del Centro Terapéutico “Familia Feliz” - “San Miguel”. 

        Arroyo Castillo, Shirley (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
        Restringido

      •  Acceso abierto

        Discapacidad vocal y calidad de vida en pacientes con disfonía funcional en la Clínica Dr. Luis Quito, 2020 

        Chávez Mariño, Maricielo Allinson (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la discapacidad vocal y la calidad de vida en los pacientes con disfonía funcional del Servicio de Terapia Física de la Clínica Dr. Luis Quito, 2020. La ...

      •  Acceso abierto

        Dislalia funcional en niños de dos Instituciones Educativas de Lima – 2018 

        Auqui Tineo, Maritza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La presente investigación presenta como objetivo identificar la prevalencia de casos de dislalia funcional, así como los aspectos intervinientes de mayor incidencia y el tipo de errores de articulación más frecuentes como ...

      •  Acceso abierto

        Estilo de crianza y trastorno de articulación en niños de 3 a 6 años del centro de terapia jugar y sentir, Cusco 2023 

        Cadillo Fernandez, Dyana Pilar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el estilo de crianza y el trastorno de articulación en niños de 3 a 6 años de edad del Centro de Terapia Jugar y Sentir, Cusco 2023. La ...

      •  Acceso abierto

        Factores asociados a la incapacidad vocal en docentes del colegio “Jorge Basadre Grohmann”, julio - 2018 

        Quijada Godiño, Evelyn Andrea (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-28)
        Introducción: El análisis de las condiciones de trabajo y salud del personal docente, como el ambiente físico y aspectos individuales y biológicos condicionan el deterioro de la salud vocal en esta profesión ya su voz es ...

      •  Acceso abierto

        Factores de riesgo que afectan la voz en docentes de un colegio nacional, Lima, 2023 

        Jara Cuya, Xiomi Ingrid (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        El presente trabajo tiene por objetivo determinar los factores de riesgo que afectan la voz en docentes de un colegio nacional de Lima (2023). Metodológicamente, el estudio fue no experimental, descriptivo de tipo básico ...

      •  Acceso restringido

        Habilidades de conciencia fonológica en estudiantes del primer grado en colegios del Distrito de El Agustino 

        Montes Ramirez Vilma (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
        Restringido

      •  Acceso abierto

        Habilidades funcionales de la comunicación en niños de 3 a 8 años con Trastorno Del Espectro Autista Del Instituto Para El Desarrollo Infantil – Arie 

        Ortiz García, Pamela Damarys (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El objetivo fue determinar las habilidades funcionales de la comunicación en niños de 3 a 8 años con trastorno del espectro autista del Instituto para el desarrollo infantil – ARIE. El estudio fue cuantitativo, descriptivo, ...

      •  Acceso abierto

        Hallazgos timpanométricos en pacientes con patología de oído medio del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – 2018 

        Cáceres Orellana, María Ingrid (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Objetivo: Conocer los hallazgos timpanométricos en pacientes con patología de oído medio que acuden al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Metodología: es de tipo descriptivo, prospectivo ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la integracción sensorial en el desarrollo del Lenguaje en niños de 3 a 5 años 

        Loyola Roncal, Vivian Anita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Esta investigación tiene como objeto identificar la influencia de la integración sensorial en el desarrollo del lenguaje en niños de 3 a 5 años. Para esto, se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo – correlacional ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias