Uso de la herramienta quizizz en el aula de innovación estudiantes del quinto de primaria de la I.E. 2035, Los Olivos 2022
Fecha
2024Autor
Zevallos Avila, Katye Maribel
Asesor(es)
Mañaccasa Vásquez, María SoledadMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre la herramienta Quizizz y
el Aula de Innovación por parte de los alumnos de quinto de primaria de I.E. 2035 - Los Olivos.
El estudio es cuantitativo, descriptivo correlacional y no experimental. La muestra fue de 50
estudiantes y se aplicó dos cuestionarios: la primera variable de 15 ítems y la segunda variable
de 19 ítems. Antes de aplicar los instrumentos, esos fueron validados y se sometió a la
confiabilidad para asegurar el buen estudio y los resultados sean acorde a la problemática
planteada. Los resultados demostraron que, el valor alcanzado (r = 0,977) evidencia una
correlación positiva alta, además el p valor = 0,000 es menor al valor de α=0,05, indicando que
existe relación significativa entre herramienta Quizizz y aula de innovación. En suma, la
mayoría de los estudiantes deberían también empaparse de nuevos conocimientos por medio
del Quizizz en el aula de innovación de la institución para que sus perspectivas cambien y
conozcan las ventajas como su interactividad y su variedad de actividades.








