Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la herramienta quizizz en el aula de innovación estudiantes del quinto de primaria de la I.E. 2035, Los Olivos 2022
| dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | es_PE |
| dc.contributor.author | Zevallos Avila, Katye Maribel | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-10-29T20:28:22Z | |
| dc.date.available | 2025-10-29T20:28:22Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/11356 | |
| dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre la herramienta Quizizz y el Aula de Innovación por parte de los alumnos de quinto de primaria de I.E. 2035 - Los Olivos. El estudio es cuantitativo, descriptivo correlacional y no experimental. La muestra fue de 50 estudiantes y se aplicó dos cuestionarios: la primera variable de 15 ítems y la segunda variable de 19 ítems. Antes de aplicar los instrumentos, esos fueron validados y se sometió a la confiabilidad para asegurar el buen estudio y los resultados sean acorde a la problemática planteada. Los resultados demostraron que, el valor alcanzado (r = 0,977) evidencia una correlación positiva alta, además el p valor = 0,000 es menor al valor de α=0,05, indicando que existe relación significativa entre herramienta Quizizz y aula de innovación. En suma, la mayoría de los estudiantes deberían también empaparse de nuevos conocimientos por medio del Quizizz en el aula de innovación de la institución para que sus perspectivas cambien y conozcan las ventajas como su interactividad y su variedad de actividades. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
| dc.subject | Quizizz | es_PE |
| dc.subject | Aula de innovación | es_PE |
| dc.subject | Herramienta | es_PE |
| dc.subject | Uso de internet | es_PE |
| dc.title | Uso de la herramienta quizizz en el aula de innovación estudiantes del quinto de primaria de la I.E. 2035, Los Olivos 2022 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.name | Especialista en Informática Educativa y Nuevas Tecnologías | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Informática Educativa y Nuevas Tecnologías | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
| renati.author.dni | 09628870 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9591-2496 | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
| renati.discipline | 131549 | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
| renati.juror | Alva Miguel, Walter Hugo | es_PE |
| renati.juror | Saravia Domínguez, Hurganda | es_PE |
| renati.juror | Macavilca Macavilca, Percy John | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |








