Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Castro, Carmen Judithes_PE
dc.contributor.authorPérez Changano, José Agustín Benitoes_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T16:32:02Z
dc.date.available2024-11-18T16:32:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9594
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el propósito de establecer la relación existente entre la gestión del sistema de información de trámite documentario y la calidad de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021. Se elaboró de tipo básica, descriptiva – explicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional. Mediante la técnica de muestreo aleatorio simple, se determinó la totalidad muestral conformada por 163 usuarios de la referida entidad. Se realizó el análisis estadístico empleando el Programa SPSS v25, y se reforzó con la aplicación de la prueba no paramétrica del Coeficiente de Correlación de Spearman. En cuanto a la recopilación de datos, se aplicaron dos cuestionarios que habían sido validados previamente por expertos en la materia, utilizando herramientas y plataformas tecnológicas como los formularios de Google. Los resultados mostraron la relación entre las variables investigadas, evaluadas a través del coeficiente Rho de Spearman, el cual registró un valor de = .885. Este hallazgo indica una conexión positiva y sólida entre las variables examinadas. Además, el p-valor calculado, que es < 0.05, respalda el rechazo de la hipótesis nula. Por consiguiente, se puede inferir que los niveles de Gestión del sistema de información están significativamente vinculados con la Calidad de atención en el Módulo especializado en violencia penal contra la mujer e integrantes del grupo familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima Este en 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectTrámite documentarioes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleGestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72524955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4205-3915es_PE
renati.advisor.dni23917134
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPolo Cerna, Dora Alejandrinaes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorTorres Suarez, Robertoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess