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dc.contributor.advisorChávez Calderón, César Hildebrandoes_PE
dc.contributor.authorGabino Quinto, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2024-10-09T21:24:21Z
dc.date.available2024-10-09T21:24:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9287
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es determinar la relación del CRM y la fidelización de los clientes en un casino de Barranco - 2022. La metodología estuvo basada en un estudio no experimental (sin intervención) de corte trasversal, de nivel descriptivo y correlacional; con una población total de 300 y muestra de 169 clientes, y cuyo instrumento fue el cuestionario de medición de escala tipo Likert, elaborado con 18 premisas. Así mismo con la información obtenida se obtuvo la validez de tres especialistas y la confiabilidad del instrumento utilizando el software estadístico SPSS V26, cuya confiabilidad fue de 0,769 para CRM y 0,838 para la fidelización de los clientes; los resultados nos indican que ambos instrumentos tienen un alto grado de confiabilidad es por ello que obtenemos en la tabla 11 el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0,833 por lo cual se rechaza la hipótesis nula (H₀) y se acepta la hipótesis alterna (H₁) determinado que existe una relación altamente significativa entre las variables CRM y fidelización de los clientes. Finalmente, se concluye que existe una correlación positiva alta de 0,833 de la variable CRM y la variable fidelización de los clientes en un casino de Barranco - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleCustomer Relationship Management (CRM) y la fidelización de los clientes en un casino de Barranco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48335026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5028-6375es_PE
renati.advisor.dni41709271
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorChávez Navarro, Juan Robertoes_PE
renati.jurorEngracio Salinas, Jorge Aurelioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2024
dc.publisher.countryPEes_PE


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