Mostrar el registro sencillo del ítem
Brecha digital en estudiantes de 1° ciclo avanzado del CEBA Luis Fabio Xammar jurado, Huacho 2021
dc.contributor.advisor | Zorrilla Díaz, José Eduardo | es_PE |
dc.contributor.author | Galindo Kimura, Magaly Analí | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T17:15:20Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T17:15:20Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9224 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de la brecha digital en estudiantes del 1° ciclo avanzado del Ceba Luis Fabio Xammar, 2021. El constructivismo social es la teoría que se utiliza y que sustenta la variable de la brecha digital. Se basa en la teoría humanista. El desarrollo del estudio siguió una metodología cuantitativa, descriptiva y no experimental. 21 estudiantes constituyeron la muestra de la investigación. Para la recogida de datos se empleó el método de la encuesta y el instrumento del cuestionario, y la validación por expertos de su validez indicó su fiabilidad. Los resultados permitieron concluir que la variable que mide la brecha digital se encuentra en un nivel medio, con un 81%, y que los alumnos siguen necesitando acceder a métodos para cerrar la brecha. Se aconseja encontrar soluciones alternativas en la comunidad educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Brecha digital | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación de adultos | es_PE |
dc.title | Brecha digital en estudiantes de 1° ciclo avanzado del CEBA Luis Fabio Xammar jurado, Huacho 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40592940 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0674-8373 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199419 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Olarte Ortiz, María Nela | es_PE |
renati.juror | Chipana Bautista, César Marcial | es_PE |
renati.juror | Pérez Orosco, Edith Eliana | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |