Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimiento administrativo y comportamiento organizacional como derecho y deber del director en la institución educativa 20135 Chilca, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Herrera, Edward | es_PE |
dc.contributor.author | Chumpitaz Ayala, Paulina Alejandrina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T15:33:44Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T15:33:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9093 | |
dc.description.abstract | La investigación que se realizó de esta tesis tiene como Objetivo: Determinar de qué manera el procedimiento administrativo influye en el comportamiento organizacional como derecho y deber del director en la Institución Educativa 20 135, Chilca 2022. El Método: empleado fue de enfoque cuantitativo, de tipo transversal, con un diseño no experimental, dentro de un nivel correlación, aplicando como instrumento el cuestionario y por técnica la encuesta. El cual arrojó el siguiente Resultado: el 52% de los encuestados manifestaron siempre en relación a las preguntas concernientes al procedimiento administrativo, mientras que el comportamiento organizacional obtuvo un 64 % a la respuesta siempre. Logrando llegar a la Conclusión: Se determinó las implicaciones del procedimiento administrativo y comportamiento organizacional como derecho y deber del director, viéndose limitada por el escaso conocimiento administrativo de los organismos rectores, en relación al cargo del director y de sus funciones como líder institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Procesos jurídicos y resolución de conflictos | es_PE |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Director | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Relaciones humanas | es_PE |
dc.title | Procedimiento administrativo y comportamiento organizacional como derecho y deber del director en la institución educativa 20135 Chilca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | es_PE |
renati.author.dni | 15369600 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8214-2162 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06845299 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.juror | Bendezu Hernandez, Jorge Eduardo | es_PE |
renati.juror | Viru Diaz, Paul Roberto | es_PE |
renati.juror | Torres Vasquez, Charles Pastor | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |