Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Riega, Luis Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T22:47:58Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T22:47:58Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9003 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada "Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Lima, 2023" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la evaluación formativa y la comprensión de textos en inglés en estudiantes de séptimo ciclo en una institución educativa pública de Lima durante el año 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 1680 estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública en Lima, y la muestra utilizada fue de 136 estudiantes. Los hallazgos revelaron una relación significativa y positiva entre la evaluación formativa y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del VII ciclo. Los resultados, con un nivel de significancia (sig.) de 0.000 y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.967, indican que esta relación es muy alta. En consecuencia, se concluye que la evaluación formativa impacta de manera positiva en la comprensión de textos en inglés en los estudiantes analizados en la institución educativa pública de Lima en el año 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 45511380 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9591-2496 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 121336 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Cumpa Farfán, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Pun Lay León, Carlos Efraín | es_PE |
renati.juror | Paliza Champi, Mercy Noelia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |