Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes hacia el uso de las TIC en Docentes de Colegios Públicos y Privados de Lima Norte
dc.contributor.advisor | Mendoza Huamán, Vicente Eugenio | es_PE |
dc.contributor.author | Bravo Santa Maria, Celia Yoana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T19:15:19Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T19:15:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/8877 | |
dc.description.abstract | La tesis es de tipo básica con un enfoque cuantitativo y presenta un diseño no experimental de tipo trasversal descriptivo comparativo; no experimental. Tuvo como objetivo general comparar las actitudes hacia el uso de las TIC de los docentes de colegios públicos y privados de Lima. Se tuvo como población 102 docentes en donde 44 fueron de colegios público y 58 de colegios privados, además 30 fueron hombres y 72 mujeres. El instrumento utilizado fue la Escala de actitudes hacia las TIC en el cual se usó la dimensión de “Actitud hacia el uso de las TIC”. Los resultados obtenidos fueron que los docentes de los colegios públicos mostraron un 47.8% en el nivel alto y los docentes de colegios privados obtuvieron un 52.2% en el nivel alto con respecto hacia las actitudes en el uso de las TIC. Por tanto, se concluye que no existen diferencias significativas en las medias hacia las actitudes en el uso de las TIC según tipo de colegio público y privado de los docentes de Lima Norte. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Psicología de los procesos básicos y psicología educativa | es_PE |
dc.subject | Actitud hacia las TIC | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Colegio | es_PE |
dc.title | Actitudes hacia el uso de las TIC en Docentes de Colegios Públicos y Privados de Lima Norte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología con mención en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología con mención en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.author.dni | 76057678 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1946-6831 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 313046 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Figueroa Gonzales, Julio | es_PE |
renati.juror | Diaz Hamada, Luis | es_PE |
renati.juror | Flores Vasquez, Elizabeth | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |