Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El Plan Anual de Contrataciones y la Gestión Pública del Gobierno Regional de Huancavelica 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el Plan Anual de Contrataciones y la gestión pública del gobierno regional de Huancavelica, sede central 2022. Metodología: Es de tipo básica-descriptiva, con un enfoque ...
Cultura organizacional y sistema de trámite documentario del área de selección de personal en el Hospital María Auxiliadora, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y el sistema de trámite documentario del área selección de personal en el Hospital María Auxiliadora, 2021. Por otro ...
Cultura organizacional y motivación laboral de servidores públicos en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La presente investigación de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, busca determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la motivación laboral de los servidores públicos del Programa Integral ...
Procedimientos administrativos y la eficiencia en las adquisiciones menores o iguales a 8 UIT en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La presente investigación fue de tipo básica-descriptiva, tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el procedimiento ...
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios por teleconsulta en el CENATE en tiempos de covid-19, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La pandemia de COVID-19 aceleró significativamente la adopción de la telemedicina en Perú, especialmente en el entorno de la consulta externa, como respuesta a las restricciones que afectaron la atención presencial. El ...
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando ...
Gestión de tesorería y control interno en la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres – Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: “Determinar la relación ente la gestión de tesorería y el control interno en la Municipalidad distrital de San Martín de Porres - Lima, 2021.” Método: La investigación fue de tipo no experimental, observacional ...
Clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT-Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT- Lima, 2022. Metodológicamente fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Gestión administrativa y recaudación de impuestos del Servicio de Administración Tributaria - Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2025)
Mediante la siguiente investigación se propuso analizar la relación entre la gestión administrativa y la recaudación de impuestos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El siguiente trabajo investigativo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la calidad del Programa Contigo se relaciona con el nivel de satisfacción de los beneficiarios en Lima Metropolitana, 2021. Para ello, se ...