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dc.contributor.advisorOlivero Pacheco, Nancyes_PE
dc.contributor.authorLópez Morales, Tomasa Felicidades_PE
dc.date.accessioned2023-02-20T17:53:49Z
dc.date.available2023-02-20T17:53:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLópez, T. (2022). La sesión de aprendizaje y el rendimiento académico en los maestristas de la Facultad de Ciencias Contables en la Universidad Nacional “Mayor de San Marcos” – Lima – 2019. [Trabajo académico de segunda especialidad, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/6510es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6510
dc.description.abstractCon frecuencia se evidencia y observa, que, las sesiones de aprendizaje, que desarrollan los docentes en las universidades, aplican diversas metodologías de enseñanza. Los docentes planifican, organizan y ejecutan sus sesiones de aprendizaje, teniendo en cuenta el mensaje y la diversidad de herramientas tecnológicas de que puede valerse para que el aprendizaje de los maestristas, sea significativa, de ahí el interés en innovarse, aplicar estrategias y proponer nuevos estilos de aprendizaje adecuados al nivel, conscientes que cuando egresen, se enfrentarán al uso de la tecnología, como protagonistas de su propio aprendizaje y en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TICs). La presente investigación tiene como objetivo mostrar en qué medida la sesión de aprendizaje influye en el rendimiento académico de los maestristas de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El intercambio de conocimiento tanto teóricos - prácticos como tecnológicos, es cada vez más urgente en sistema universitario. Es importante que los docentes desarrollen sus temas a través de sesiones de aprendizaje, que los maestristas, planteen soluciones a la amplia gama de problemas que se presentan en el ejercicio profesional; se están preparando no solo en conocimientos sino a conjugar sus experiencias con la teoría y práctica obteniendo como resultado aprendizajes significativos y altamente académicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLa sesión de aprendizaje y el rendimiento académico en los maestristas de la Facultad de Ciencias Contables en la Universidad Nacional “Mayor de San Marcos” - Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni07260137es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6972-9428es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131229es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorHuamán Matos, Césares_PE
renati.jurorGarvich Ormeño, Angie Marlenees_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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