Publicidad digital y la motivación del paciente en el consultorio Dental Medic Zúñiga distrito de El Agustino 2018
Resumen
Objetivo: Determinar si existe relación de la Publicidad digital con la motivación del paciente en el consultorio dental Zúñiga del distrito de El Agustino 2018. Método: La tesis hace uso del enfoque cuantitativo de corte transversal, de método hipotético deductivo, correlacional, no experimental. La población de estudio de esta investigación es infinita, constituida por los pacientes del consultorio que se atenderán, estimados en un año; la muestra probabilística se consideró de 384 pacientes. Resultados: El valor del resultado del coeficiente de correlación Tau-b de Kendall de 0.843 indica que sí existe relación entre las variables, así como también se encuentra en el nivel de correlación alta. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. Conclusión: Este trabajo de investigación tuvo como conclusión que existe una asociación significativa entre la publicidad digital y la motivación del paciente en el consultorio dental Zúñiga del distrito de El Agustino 2018.