Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Salazar, Bertha Teresaes_PE
dc.contributor.authorMercado Quispe, Gaby Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2022-01-06T03:44:22Z
dc.date.available2022-01-06T03:44:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMercado, G. (2021). Influencia de las redes sociales sobre los hábitos alimentarios en jóvenes de la Iglesia Cristiana “La Hermosa” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5451es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5451
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el tipo de influencia de las redes sociales sobre los hábitos alimentarios en jóvenes de 20 - 25 años de la iglesia cristiana “La Hermosa”. Método: El estudio es de tipo descriptivo, correlacional y transversal, realizado a 60 jóvenes de la iglesia cristiana “La Hermosa”. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario por medio de la plataforma Google Forms. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa Microsoft Office Excel 2016. Resultados: La red más utilizada fue WhatsApp con un 55%, Facebook con un 36.6 %, YouTube con un 30% e Instagram con un 40%. Se observa que el 71.4% de los hombres generalmente utiliza YouTube para la búsqueda de información alimentaria, el 14.3% utiliza Facebook, el 9.5% utiliza Instagram y el 4.8% utiliza WhatsApp. El 36.4% de las mujeres utiliza YouTube para la búsqueda de información alimentaria en las redes sociales, el 31.8% utiliza Facebook, el 22.7% utiliza Instagram y el 9.1% utiliza WhatsApp. El 43.3% de los jóvenes, tiene un uso alto de las redes sociales de 3 a 4 horas diarias. El 88.3% de los jóvenes presentaron tener hábitos alimentarios saludables y el 11.7% hábitos regularmente saludables, y ningún joven presento hábitos alimentarios no saludables. Conclusiones: Se concluye que los jóvenes, no han sido influenciados en el cambio de sus hábitos alimentarios a pesar del uso constante de las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectConducta alimentariaes_PE
dc.subjectEncuestas sobre dietases_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectAdulto jovenes_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales sobre los hábitos alimentarios en jóvenes de la Iglesia Cristiana “La Hermosa”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Nutriciónes_PE
thesis.degree.disciplineNutriciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04es_PE
renati.author.dni70088907es_PE
renati.advisor.dni08601141es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline918036es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCerna Iparraguirre, Fernando Jesúses_PE
renati.jurorYarlequé Chocas, Mirthaes_PE
renati.jurorLopez Gabriel, Wilfredo Gerardoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess