dc.contributor.advisor | Virú Díaz, Paul Roberto | es_PE |
dc.contributor.author | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T20:32:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T20:32:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4749 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019, está centrada en determinar la relación que existe entre la acreditación y la actitud del personal docente de la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019. En este estudio se aplicó la investigación sustantiva. El diseño es correlacional, no experimental porque no se manipula la variable, y es transversal ya que ocurre en un determinado tiempo y espacio. La muestra ha estado conformada por 295 docentes de la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, y se utilizó dos encuestas para medir cada variable de estudio. Los resultados de la investigación demuestran que en la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro existe relación significativa entre la variable acreditación y actitud del personal docente según el índice de correlación Rho de Spearman (r = 0.950), siendo el p valor = 0,000 menor al valor de α=0,05, por lo que conlleva a rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (Ha). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Acreditación | es_PE |
dc.subject | actitud del personal docente | es_PE |
dc.subject | componente cognitivo | es_PE |
dc.subject | gestión estratégica | es_PE |
dc.subject | gestión estratégica | es_PE |
dc.title | Acreditación y actitud del personal docente de la Institución Educativa Parroquial Sagrados Corazones Reina de la Paz, San Isidro, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educacion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
renati.author.dni | 08882152 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1179-9618 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08418730 | |
renati.advisor.dni | 08418730 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.juror | Aliaga Pacora, Alicia Agromelis | es_PE |
renati.juror | Matos Huamán, César | es_PE |
renati.juror | Rojas Elera,Juan Julio | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |