Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Quispe, Florbel Rodrigoes_PE
dc.contributor.authorPerea Haya, Pabloes_PE
dc.date.accessioned2019-12-27T20:33:45Z
dc.date.available2019-12-27T20:33:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3900
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio que consiste en resaltar la importancia de la calidad que brindan las Instituciones educativas inteligentes y sus repercusiones en las competencias del perfil de sus egresados, realidad que dista en la gran mayoría de las Instituciones de educación superior que forman docentes, ya que muchas de ellas son instituciones profesionalizantes alejadas del avance científico y tecnológico que exige la modernidad. Se centra esta investigación en el análisis de la relación que guardan los elementos de la Administración: Políticas, Currículo y Gestión, de las instituciones de Educación Superior formadoras de docentes con el enfoque clásico de un modelo de gestión de organizaciones inteligentes. Todo ello se ha suscitado como consecuencia de actividades metodológicas y procedimentales que se priorizaron para su realización. Se demostró con (p= 0.011 < α = 0.05) que las políticas de la administración actual, en las Instituciones de Educación Superior formadoras de docentes, están orientadas al enfoque clásico y escasamente corresponden a las disposiciones del modelo de organizaciones inteligentes. También se demostró (para p= 0.001 < α = 0.05) que el currículo de formación profesional en la Administración actual de las Instituciones de Educación Superior formadoras de docentes está orientado al enfoque clásico y escasamente corresponde a las disposiciones del modelo de organizaciones inteligentes. Asimismo se halló (para p= 0.000 < α = 0.05) que la Gestión en la Administración actual de las Instituciones de Educación Superior formadoras de docentes está orientado al enfoque clásico y escasamente corresponde a las disposiciones del modelo de organizaciones inteligentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad profesionales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.titleLimitaciones a nivel de administración educativa y su relación con el enfoque clásico de un modelo de gestión de instituciones de educación superior formadores de docenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni15584981es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2384-3823es_PE
renati.advisor.dni06089125es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorLuna Garcia, Doris Lupees_PE
renati.jurorTafur Mallqui, Isaias Severoes_PE
renati.jurorMatos Huaman, Cesares_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess