Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas García, José Domingoes_PE
dc.contributor.authorRamírez León, Consuelo Herlindaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-28T00:11:39Z
dc.date.available2019-08-28T00:11:39Z
dc.date.issued2019-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3536
dc.description.abstractLa investigación se propuso como objetivo evaluar en qué grado la Auditoria Académica y el Proceso Administrativo impactan en el logro de estándares de calidad educativa del Instituto SISE de San Juan de Lurigancho – 2017. Se define como una investigación fáctica de nivel descriptiva – correlacional –explicativa que aplica un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 sujetos de los cuales 93 son docentes y 07 trabajadores administrativos del Instituto SISE de San Juan de Lurigancho. La muestra aplicada fue de tipo de muestra censada y estuvo constituida por un total de 100 personas de las cuales 93 son docentes de las distintas carreras profesionales y 07 pertenecen al personal administrativo del instituto ISE de San Juan de Lurigancho. Se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario de 54 ítems que recogieron información de las variables de estudio utilizando una escala Likert. La investigación concluye estableciendo que una auditoria académica permitirá establecer que el proceso administrativo impacta de manera significativa y positiva sobre el logro de los estándares de calidad educativa del Instituto SISE de San Juan de Lurigancho, 2017 , resultado que se sustenta de la aplicación de los estadígrafos Chi Cuadrado (X2) y R de Pearson. Al aplicarse el estadístico de prueba Chi cuadrado (X2) para establecer si existe relación, el valor obtenido es de 81. Al aplicarse el estadístico de prueba R de Pearson para establecer el grado de relación se estableció que existe correlación directa, positiva y alta de 0.978, nos permite aseverar que cuanto mejor es la Auditoria Académica y el Proceso Administrativo mejor serán los estándares de calidad educativa, las valoraciones de los docentes y personal administrativo sobre las distintas dimensiones legitiman la necesidad de una auditoria académica integral que reoriente la ejecución de los procesos administrativos para impactar con efectividad en el logro de estándares de calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectAuditoria académicaes_PE
dc.subjectproceso administrativoes_PE
dc.subjectestándares de calidad educativaes_PE
dc.titleAuditoria académica sobre el impacto del proceso administrativo en el logro de estándares de calidad educativa del Instituto SISE de San Juan de Lurigancho – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Auditoria Integrales_PE
thesis.degree.disciplineAuditoria Integrales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni41139964es_PE
renati.advisor.dni10697348es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline411057es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBarrueto Pérez, María Teresaes_PE
renati.jurorTorres Carpio, María Dianaes_PE
renati.jurorAmbrosio Reyes, Jorge Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem