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dc.contributor.advisorAlba Miguel, Walteres_PE
dc.contributor.authorApaza Apaza, Lilia Inéses_PE
dc.date.accessioned2019-01-15T16:44:17Z
dc.date.available2019-01-15T16:44:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2567
dc.description.abstractLa presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Educación Inicial formula el siguiente problema general: ¿Cuáles son los efectos del programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014? El objetivo general de la Investigación fue determinar los efectos del programa de estimulación del lenguaje para el mejoramiento de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue cuasi-experimental. La muestra estuvo conformada por 50 niños. Se aplicó un programa de estimulación del lenguaje y la técnica de la encuesta con cuestionario para medir la conciencia fonológica. En la investigación, se evidencia que la aplicación del Programa de estimulación del lenguaje mejora significativamente la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014. Ya que los resultados estadísticos muestran que las diferencias de puntajes entre el grupo de control y el grupo experimental son significativos, con un nivel de confianza del 95% (Z= -6,066 p <0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstimulación del lenguajees_PE
dc.subjectconciencia fonológica y niñoses_PE
dc.titlePrograma de estimulación del lenguaje para el mejoramiento de la conciencia fonológica en los niños de 5 años I.E.I. N° 644 San Francisco, Villa María del Triunfo – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeEducación generales_PE
renati.author.dni41199761es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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