Mostrar el registro sencillo del ítem
El diagnostico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico productiva “Pedro Paulet”-San Juan De Miraflores
dc.contributor.advisor | Olivero Pacheco, Nancy | es_PE |
dc.contributor.author | Suárez Chirinos, Blas Matias | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T16:42:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T16:42:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2363 | |
dc.description.abstract | El presente estudio realizado sobre “Diagnóstico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) “Pedro Paulet”-San Juan de Miraflores- 2017”. Tiene por finalidad mostrar cómo organizar el CETPRO. El CETPRO “Pedro Paulet” desarrolla competencias laborales y empresariales en sus estudiantes en corto plazo. Una de sus principales características es la inclusividad que ofrece a los jóvenes con menores recursos para que puedan acceder a un empleo digno en el mercado laboral en zonas urbanas y rurales de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N°01. La educación técnico-productiva está diseñada de tal modo que incluso las personas que solo cuentan con educación primaria y secundaria puedan capacitarse. De este modo, los estudiantes podrán, en corto tiempo, desarrollar habilidades que le permitan insertarse en el mercado laboral en trabajos de menor complejidad, al aumentar su productividad (la vía más segura de salir de la pobreza). Esto, sin perjuicio de concluir luego la educación secundaria si así lo eligieran. El CETPRO “Pedro Paulet”, Cuenta con las siguientes carreras técnico productivas: textil y confecciones; estética personal; computación e informática; carpintería; sastrería; hostelería y turismo; administración; contabilidad; un abanico de oportunidades respaldada por una plana docente, directivos y administrativos. Elaborar el diagnóstico anual de gestión, evidencia los compromisos de gestión, logrados y por desarrollar, lo que conduce a mejorar el trabajo en beneficio de la comunidad laboral, para los jóvenes que desean insertarse en el campo laboral de una forma inmediata. La presente investigación tiene como propósito elevar las metas de atención en todas las especialidades que ofrece el CETPRO. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Diagnostico Institucional y Compromisos de gestión | es_PE |
dc.title | El diagnostico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico productiva “Pedro Paulet”-San Juan De Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Autoevaluación y Acreditación de Instituciones Educativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Autoevaluación y Acreditación de Instituciones Educativas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Facultad de Educación - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 08916064 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6972-9428 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25597122 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191049 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |