Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivero Pacheco, Nancyes_PE
dc.contributor.authorSuárez Chirinos, Blas Matiases_PE
dc.date.accessioned2018-10-30T16:42:02Z
dc.date.available2018-10-30T16:42:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2363
dc.description.abstractEl presente estudio realizado sobre “Diagnóstico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) “Pedro Paulet”-San Juan de Miraflores- 2017”. Tiene por finalidad mostrar cómo organizar el CETPRO. El CETPRO “Pedro Paulet” desarrolla competencias laborales y empresariales en sus estudiantes en corto plazo. Una de sus principales características es la inclusividad que ofrece a los jóvenes con menores recursos para que puedan acceder a un empleo digno en el mercado laboral en zonas urbanas y rurales de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N°01. La educación técnico-productiva está diseñada de tal modo que incluso las personas que solo cuentan con educación primaria y secundaria puedan capacitarse. De este modo, los estudiantes podrán, en corto tiempo, desarrollar habilidades que le permitan insertarse en el mercado laboral en trabajos de menor complejidad, al aumentar su productividad (la vía más segura de salir de la pobreza). Esto, sin perjuicio de concluir luego la educación secundaria si así lo eligieran. El CETPRO “Pedro Paulet”, Cuenta con las siguientes carreras técnico productivas: textil y confecciones; estética personal; computación e informática; carpintería; sastrería; hostelería y turismo; administración; contabilidad; un abanico de oportunidades respaldada por una plana docente, directivos y administrativos. Elaborar el diagnóstico anual de gestión, evidencia los compromisos de gestión, logrados y por desarrollar, lo que conduce a mejorar el trabajo en beneficio de la comunidad laboral, para los jóvenes que desean insertarse en el campo laboral de una forma inmediata. La presente investigación tiene como propósito elevar las metas de atención en todas las especialidades que ofrece el CETPRO.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectDiagnostico Institucional y Compromisos de gestiónes_PE
dc.titleEl diagnostico institucional y su influencia para los compromisos de gestión en el Centro de Educación Técnico productiva “Pedro Paulet”-San Juan De Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Autoevaluación y Acreditación de Instituciones Educativases_PE
thesis.degree.disciplineAutoevaluación y Acreditación de Instituciones Educativases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni08916064es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6972-9428es_PE
renati.advisor.dni25597122es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline191049es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States