Listar Ciencias de la empresa (Maestría) por título
Mostrando ítems 278-297 de 390
-
Acceso abierto
Liderazgo Transformacional y Satisfacción Profesional de las Enfermeras Asistenciales del Instituto Nacional de Salud del Niño – 2016
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Liderazgo Transformacional y Satisfacción Profesional de las Enfermeras Asistenciales del Instituto Nacional de Salud Del Niño 2016”. se realizó con la finalidad de determinar ...
-
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo ...
-
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad ...
-
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor S.A.C, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito ...
-
Acceso abierto
Marketing experimental en la promoción - app evoy para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)Tiene como principal objetivo analizar el efecto del marketing experimental en la promoción – APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020. Tipo de Investigación: El tipo de investigación con la cual se ...
-
Acceso abierto
El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el contexto de la pandemia - Callao, 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing Relacional y la atención al cliente de las empresas de taxi Remisse en el contexto de la pandemia Covid 19 - Callao, 2020. Material y Método: ...
-
Acceso abierto
El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, provincia constitucional del Callao,2014
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-11)La investigación que se ha desarrollado se refiere a los problemas que tienen las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao relacionados con el marketing relacional, estas empresas no desarrollan el tema de marca ...
-
Acceso abierto
Mecanismos de control y el acceso de trabajadores del hogar al tratamiento de hemodiálisis en essalud
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Esta investigación busca dar a conocer las falencias en los mecanismos de control en EsSalud, pacientes que se acogen a la figura de trabajador del hogar el cual les permita acceder a los servicios de salud, en especial ...
-
Acceso abierto
Medición de la calidad de los servicios que brinda el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos aplicado a la herramienta de medición SERVQUAL
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar si la medición de la calidad de servicio que brinda el ministerio de justicia y derechos humanos es mejor aplicando la herramienta SERVQUAL; para lograrlo se utilizó una ...
-
Acceso abierto
La mejora continua de los procesos como plataforma del incremento de la productividad laboral en las industrias de confecciones del emporio gamarra de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La coyuntura actual generada por las innovaciones disruptivas de esta nueva era en el mundo, como son la informática, el internet, la telefonía celular y la robótica entre las principales innovaciones tecnológicas, obliga ...
-
Acceso abierto
Mejora continua y capacitación del personal en la facultad de educación de la Universidad de Huancavelica, año 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)La tesis tuvo como tipo de investigación la básica y de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de la tesis fueron 52 profesores de la entidad. Se concluyó que la mejora continua y la capacitación tienen ...
-
Acceso abierto
Mejoramiento continuo y el desempeño profesional en la empresa Concial S.R.L., año 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el mejoramiento continuo y el desempeño profesional en la empresa Concial S.R.L., año 2019. Método: La metodología está enmarcada ...
-
Acceso abierto
Mejoramiento continuo y la productividad de una empresa privada, año 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación entre el mejoramiento continuo y la productividad en una empresa privada, año 2018. La metodología, se realizó bajo el tipo correlacional, ...
-
Acceso abierto
Mejoramiento del sistema módulo de control de pago de planilla para la gestión administrativa
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La presente Tesis “Mejoramiento del Sistema del Módulo de Control de Pago de Planillas para la Gestión Administrativa”, servirá para establecer proceso de validación entre la información que registran las Unidades Ejecutoras ...
-
Acceso abierto
El mercado de capitales como alternativa de financiamiento de los gobiernos nacionales, regional y local del peru
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-04-25)La tesis denominada: “EL MERCADO DE CAPITALES COMO ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO DE LOS GOBIERNOS NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL DEL PERU”; cuyo problema se ha identificado en el financiamiento del gobierno nacional, gobiernos ...
-
Acceso abierto
El merchandising y su incidencia en el consumo de alimento a base de pota, en el distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)Las medidas de ordenamiento que posibilitan el desarrollo de la actividad pesquera y el aprovechamiento racional de los recursos hidrobiológicos, se hallan en la Ley General de Pesca cuyos principios básicos se inspiraron ...
-
Acceso abierto
Metodologias del ERP SAP y la guia de dirección de proyectos PMBOK- en la ejecución de proyectos en una empresa consultora
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)La investigación consiste en analizar en la medida que las metodologías del ERP SAP combinen adecuadamente con los procedimientos de gestión del PMI - PMBOK, habrá una adecuada dirección de proyectos en la ejecución ...
-
Acceso abierto
La minería informal y su repercusión en la recaudación tributaria, análisis del sector de Yangas 5, Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, periodo 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El objetivo de la investigación fue establecer en qué medida la minería informal repercute en la recaudación tributaria, en el sector de Yangas 5, Santa Rosa de Quives, Provincia de Canta, período 2019, siendo la minería ...
-
Acceso abierto
El modelo de excelencia en la EFQM y su aplicabilidad a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Centro del Perú – 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)La presente investigación se ubica en el área de Gestión, Línea de Investigación Procesos y Diseños Organizacionales, referida al uso del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad (EFQM) y su aplicabilidad planteándose como ...
-
Acceso abierto
Modelo de gestión de atención al cliente para la Asociación de Comerciantes del Mercado José Carlos Mariátegui 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Los mercados tradicionales son la principal forma de provisión de alimentos para la población, la asociación de comerciantes del mercado “José Carlos Mariátegui” brindan atención diaria a sus clientes, buscan ser competitivos ...