El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor S.A.C, 2018
Date
2019Author
Hermoza Ochante, Rubén Edgar
Advisor(s)
Zavala Sheen, Elmo RamónMetadata
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La investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de
relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa
exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito final de la investigación será servir de modelo para la gerencia de marketing de la empresa analizada y otras del sector agroexportador a través de la adaptación de las estrategias de marketing digital conducentes a la mejora del posicionamiento con el enfoque de interacción de contenidos.
Se desarrolló metodológicamente la investigación de tipo básico, con diseño
no experimental y transeccional, en el nivel descriptivo correlacional con una
estrategia de prueba de hipótesis a través del análisis correlacional aplicado a los resultados obtenidos por el instrumento de recolección de datos que utiliza la escala de Likert; la muestra fue de 35 colaboradores y clientes de la empresa.
Los resultados demuestran una correlación lineal alta entre las variables en
estudio, con un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0,788 y una
significancia bilateral de 0,000 inferior al error estadístico aceptable de 0,05 con un nivel de confianza de 95%.
La investigación concluye que el marketing digital se correlaciona directa y significativamente con el posicionamiento de la empresa, es necesario actualizar las estrategias mix en red, la comunicación digital y el comercio electrónico para mejorar la situación del posicionamiento actual de la organización.
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